martes 1 de diciembre de 2020

La lata de pasta que se abrió 28 años después - Twitter @DinosaurDracula
Por las redes

Guardó una lata de comida por 28 años, la abrió y la sorpresa fue desagradable

Se trata de una conserva de pasta, con temática de la película “Los cazafantasmas”. Lo que el hombre halló en el interior es horrendo.

La lata de pasta que se abrió 28 años después - Twitter @DinosaurDracula

Hay coleccionistas de todo tipo. Están los que guardan discos, los que apilan historietas en su biblioteca o almacenan juguetes de la infancia. Pero también los que se fanatizan con... una lata de comida.

Es el caso de Matt, un usuario de Twitter (@DinosaurDracula) que se dedica a escribir sobre artículos nostálgicos. Durante 28 años, guardó una lata de pasta de “Los cazafantasmas” de Heinz Real, producida en 1992.

La etiqueta lucía en óptimo estado, incluso mostrando a los personajes de la famosa película de ciencia ficción, pero en una zona del envase se habían formado unas manchas negras pegajosas que planteaban dudas sobre el estado de los alimentos en su interior.

En un tuit, el hombre pidió 3 mil retuits para abrir el contenido de la lata. Una vez que obtuvo la fama, procedió a la apertura.

Con guante y máscara para evitar problemas en su salud, el joven retiró la tapa de la lata y se encontró con algo desagradable. La pasta se había solidificado en una masa color ojo, pero el olor era mucho peor.

“El hedor se notó de inmediato y fue horrible”, manifestó el tuitero, comparándolo con “la pecera más sucia de la historia”.

También notó que la pasta estaba cubierta de puntos grises, además de que le tomó bastante tiempo vaciar toda la lata. “Era como si la lata fuera un portal a una horrible dimensión paralela llena de interminable e impía pasta de ‘Los cazafantasmas’”, bromeó.

Si bien no llegó a probarlos, al menos los fideos mantenían las formas relativas a “Los cazafantasmas”.

“¡Feliz Halloween!", deseó finalmente el usuario, feliz por el resultado viral de su hazaña con la lata nostálgica.


Por las redes