¡Gran ejemplo! Estudiante lustra los zapatos de sus compañeros para ganar dinero

Estudiante lustra los zapatos de sus compañeros para ganar dinero.
Estudiante lustra los zapatos de sus compañeros para ganar dinero.

El video fue publicado por su profesor en Tiktok y todos lo aplaudieron por su emprendimiento.

En un clip compartido por Oswaldo Aroche Gutierrez @oswaldoaroche se puede ver cómo uno de sus alumnos se las arregla para conseguir dinero extra. El joven mexicano se llama Aldair y comenzó a lustrar los zapatos de sus compañeros y mostró que es un gran ejemplo a seguir.

En el video el profesor le pregunta a Aldair que está haciendo y se puede leer “Descubrí a mi estudiante haciendo algo indebido”, el chico le responde rápidamente “boleando” y Oswaldo le hace otra pregunta “¿Y cuánto cobras?” a lo que el joven le dice que 10 pesos y que ya ha ganado como 50 pesos en lo que va del día.

Luego, mientras el estudiante está lustrando otros zapatos, el profesor se acerca y le pregunta cómo se le ocurrió la idea, a lo que Aldair responde: “Pues nada más traje las cosas y les dije: voy a andar boleando”.

Momentos después, Oswaldo Aroche lo felicita por tomar tal iniciativa para ganar un dinero extra y le pide a todos sus compañeros que le den un aplauso por dar tal ejemplo. “Gracias por el ejemplo” es una de las leyendas que aparecen al final del video.

Por el nuevo emprendimiento de Aldair el video se viralizó rápidamente en TikTok y ya tiene casi 2 millones de reproducciones, más de 170 mil me gusta y 3 mil 300 comentarios.

Cientos de usuarios de la red social comentaron en la publicación felicitando al alumno. “Esa es la definición de emprender y visionario. Se da cuenta de una necesidad y les resuelve por un costo”;“Hermoso, vas a llegar a ser más grande de lo que ya eres. Que Dios abra tu camino y siempre seas prosperado. Admirable”;“Sin miedo al éxito, mis respetos, felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA