Grababan un TikTok cuando apareció una figura que parecía una sirena

Grababan un TikTok cuando apareció una figura que parecía una sirena
Las imágenes se hicieron virales.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con la figura rosada que se encontraba descansando en una roca y que saltó al mar cuando comenzó a acerarse.

Criaturas mitológicas, seres sobrenaturales, el punto entre la fantasía y la realidad. Cualquiera enloquece ante la posibilidad de poder descubrir uno de esos personajes de historias antiguas en la vida real. Por eso, cada vez que aparece algún video por las redes que pudiera llegar a demostrar su existencia, los usuarios explotan y se convierte en viral.

En las últimas horas se vio un video por las redes, en donde una figura parecida a una sirena hizo aparición. Aunque se desconoce el lugar en el que fue grabada la secuencia en la que se puede ver a una sirena real posando sobre una roca, en las últimas horas no ha parado de sumar reproducciones en Tik Tok.

En el video parece como si la criatura estuviera descasando sobre una roca o una construcción de cemento. Es rosada, tiene la famosa cola de sirena y algo así que se veía como cabello arriba y más bien relajada. Se la ve mover su cola y su cuerpo hasta que se percata de que ha sido filmada, por lo que decide regresar al agua.

El video ya ha salido de TikTok y no ha podido encontrarse nuevamente por las redes.

Una nueva imagen de las sirenas

Usualmente las sirenas son representadas como hermosas mujeres que tienen la mitad de su cuerpo como de pez. Pero en las imágenes se ve algo muy distinto. A diferencia de la hermosa mujer que ha presentado la ficción, esta “sirena” (o lo que se cree que es una sirena) tiene un aspecto más parecido al de un pez.

Tiene una amplia boca, con branquias que se extienden desde el cuello hasta la espalda y un tronco mucho más extenso que el de los humanos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA