Google presentó su videojuego para festejar el comienzo de los Juegos Olímpicos y es adictivo

Google presentó su videojuego para festejar el comienzo de los Juegos Olímpicos y es adictivo
Presentación del Doodle de Google por el comienzo de los JJ.OO Tokio 2020. / Gentileza

Se puede acceder al ingresar al sitio y con solo un clic desde el famoso buscador.

Champion Island Game es el videojuego que presentó la multinacional Google como homenaje al comienzo de las esperadas olímpiadas de Tokio 2020. Se caracteriza por la presentación de elementos de la cultura japonesa.

El personaje del Doodle es Lucky the Ninja Cat, quien será controlado por el usuario y lo llevará a distintos minijuegos con muchos otros personajes. Se puede acceder al mismo con un simple click en el inicio del buscador.

Al ingresar al juego, el cibernauta se encontrará con una audiovisual del protagonista combinados con los deportes presentados en la capital japonesa por los Juego Olímpicos.

Para poder lograr la clasificación mundial del juego es necesario unirse a uno de los diferentes equipos que se presentan.

El gato Lucky, a través de los niveles, combate con los deportistas que se encuentran tras cada puerta roja. Para consagrarse campeón es necesario que los derrote y, de esa manera, establezca el equilibrio deseado en la isla.

Lucky el gato ninja del videojuego.

Cada gráfico presentado en el videojuego se destaca por mostrar la esencia misma de la cultura japonesa, tanto en los personajes presentados como en la demostración de lo festejos propios del pais.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA