Globos de Oro 2023: los siete looks que más se destacaron en la historia

Los siete looks más recordados de la historia
Los siete looks más recordados de la historia

Este martes, será la entrega número 80 de los premios. Un repaso por los mejores looks: desde Angelina Jolie y Jenifer Aniston, hasta Lady Gaga y Julia Roberts.

Este martes por la noche, se entregan los premios Globos de Oro 2023, desde las 10 pm. Un repaso por los looks que más llamaron la atención en otras ediciones.

Los Globos de Oro son la primera alfombra roja importante del año, y la esperada antesala de los Oscar.

El primero, el de Julia Roberts, cuando alcanzó su segundo Globo de Oro, en el año 1991. Lució un vestido blazer de raya que fue transgresor.

El look de Julia Roberts
El look de Julia Roberts

El segundo look a destacar es el de Angelina Jolie, con un vestido brillante de Versace, en 1999 cuando recogió su Globo de Oro.

Angelina Jolie, y su brillante de Versace
Angelina Jolie, y su brillante de Versace

En 2004, Jennifer Aniston se lució al elegir un diseño del pasado de Valentino. Se trató de un escotado vestido muy sencillo que encaja a la perfección con el estilo de la actriz, minimalista.

El look de Jennifer Aniston
El look de Jennifer Aniston

En 2013, una precursora, Jennifer Lopez se vistió al estilo ‘naked dress’, que hoy en día es tendencia.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Otro de los vestidos favoritos de la historia fue el conjunto bicolor con el que Amy Adams recogió su estatuilla en 2014, por su actuación en ‘Ojos grandes’.

Amy Adams recibió su Globo de Oro con un bicolor
Amy Adams recibió su Globo de Oro con un bicolor

El sexto look destacado fue el de Lady Gaga, quien recogió su premio con un diseño de Valentino de la colección de alta costura otoño-invierno 2018 de la marca.

Este vestido fue un homenaje al que llevó Judy Garland en la primera versión de la película ‘A Star Is Born’, que Lady Gaga actualizó años después y con la que ganó este premio.

Lady Gaga causó revuelo con su look
Lady Gaga causó revuelo con su look

El último es el increíble look de Billy Porter. Se trató de un diseño de Alex Vinash en el que estuvieron trabajando tres meses antes de la gala.

“Sé que es raro trabajar en un look cuando ni siquiera sabes si vas a estar nominado, pero digamos que tenía la esperanza”, explicó sobre la alfombra roja.

El look de Porter
El look de Porter

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA