Gladys La Bomba Tucumana, víctima de una estafa millonaria: su ex le habría robado $2.5 millones

La cantante de música tropical se habría enterado de la peor manera y denunciará al hombre que la engañó con maniobras extrañas.

Gladys La Bomba Tucumana, víctima de una estafa millonaria.
Gladys La Bomba Tucumana, víctima de una estafa millonaria.

Gladys La Bomba Tucumana atraviesa un momento complicado tras enterarse que fue víctima de un “robo hormiga” millonario. La cantante de música tropical habría sido estafada por su expareja, según contaron en “A La Tarde” (AméricaTV) aunque aún no lo denunció.

Sebastián Escacena, expareja de la artista que es jurado de Canta Conmigo Ahora, se habría enterado hace muy poco de la estafa y de la peor manera. Fue por una notificación del banco que Gladys dio cuenta de una maniobra en la que perdió una fortuna.

A la intérprete de “La pollera amarilla” le habrían robado alrededor de 2 millones y medio de pesos y su exnovio es el principal sospechoso.

“Radicaría la denuncia en la próxima semana por haber abierto una cuenta a nombre de ella, supuestamente, y haber gastado con una tarjeta de crédito hasta que dio el cupo: 2 millones y medio de pesos”, comentó el panelista Diego Esteves.

Él habría extraído gran parte de los derechos de Sadaic de ‘La Bomba’, robo hormiga”, agregó el periodista en el programa que conduce Karina Mazzocco.

Gladys "La Bomba Tucumana" junto a su expareja Sebastián Escasena.
Gladys "La Bomba Tucumana" junto a su expareja Sebastián Escasena.

Por su parte, Cecilia “Caramelito” Carrizo contó que ella es socia de Sadaic desde hace 25 años y aclaró que se escoge una cuenta beneficiaria en la que desde e ente se depositan las regalías al artista en cuestión.

Por lo que, todo parece indicar que Escacena realizaba algunos trámites para la artista. Esto le habría permitido tener acceso a algunas de las cuentas de La Bomba, según explicaron.

Desvalijaron la casa de Gladys La Bomba Tucumana y explotó de furia

Gladys La Bomba Tucumana sufrió un robo en febrero de este año. Delincuentes ingresaron a su casa de Tucumán y se llevaron todo.

Entraron nuevamente a la casa que Gladys tiene en Tucumán. Es la tercera vez que la desvalijan. Lo peor: está al lado de una comisaría”, comentó Carlos Monti en “Nosotros a la mañana”, sobre el hecho de inseguridad.

Gladys "La bomba tucumana" sorprendió con su estado físico.
Gladys "La bomba tucumana" sorprendió con su estado físico.

Y La Bomba confirmó el suceso: “Sí, Carlos, me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado”, lamentó Gladys en el mensaje que leyó al aire el periodista.

“Te juro es un dolor inmenso. Trabajas toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso”, lamentó.

“Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”, sentenció. Gladys con una furia evidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA