Gesto solidario: un hombre le dio sus pantalones a un vagabundo que temblaba de frío en el medio de la calle

Gesto solidario: un hombre le dio sus pantalones a un vagabundo que temblaba de frío en el medio de la calle
Imagen ilustrativa / Archivo

El hecho ocurrió en Manchester y fue viralizado por una transeúnte que se sorprendió con el acto de bondad.

Hay situaciones en la vida que conmueven a tal punto que uno actúa sin pensar para ayudar a los que más lo necesitan. Y una situación de este tipo ocurrió en Wythenshawe, al sur de Manchester, donde un hombre vio a una persona sin hogar que temblaba de frío y decidió darle sus pantalones.

Johny Hindle observó al hombre que estaba en la calle temblando de frío y luego de hablar con él, frente a una estación de servicio, decidió sacarse sus pantalones y regalárselos al hombre que solo tenía un short.

El hecho fue captado por una transeúnte, que decidió compartir las imágenes con un medio local asegurando que su hija se conmovió hasta las lágrimas por el acto de bondad que había presenciado. “Nunca había visto a nadie hacer algo tan amable”, expresó.

Por su parte, la prometida del bondadoso padre de familia, Courrie Webster, dijo que estaba “increíblemente orgullosa” de él, ya que es un “modelo a seguir” para sus hijos pequeños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA