Gastó $24.000 en la peluquería, se quejó en las redes y el dueño le respondió: “Todo tiene un costo”

Ocurrió en Pinamar. El joven pasó cuatro horas en el salón. Se hizo tintura, peinado, corte y manicuría.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Un joven fue a una peluquería en Pinamar y al momento de pagar la cuenta se llevó una gran sorpresa. Por un corte de pelo, reflejos y manicuría, entre otras cosas, le cobraron casi 24.000 pesos.

Ante esto, el cliente y su madre decidieron publicar el ticket en las redes sociales para quejarse de los precios. Momentos después y ante la repercusión del episodio, el peluquero salió a defenderse.

Cabe destacar que el cliente estuvo más de cuatro horas en el salón y se hizo varias cosas. Esto se puede observar en el recibo que publicó su madre en las redes.

El detalle de la cuenta
El detalle de la cuenta

Según el detalle, al joven le cobraron $7.800 por reflejos; $7.800 por una iluminación; $900 por el lavado; $1.400 por el servicio de manicuría, $1.400 el corte; $700 el peinado y $4.100 por “trabajos técnicos”. El monto final fue de $23.800.

La palabra del peluquero

“Era un varón que entró con su mamá. Su mamá se fue y quedó el chico acá haciéndose una decoloración”, explicó el dueño de Jessicaleo.

En diálogo con el programa radial Feudale Café el hombre contó que el joven había estado cuatro horas en la peluquería y que se había hecho tintura, peinado, corte y manicuría. “Todo eso tiene un costo”, dijo.

“Tenía el cabello castaño y quería llegar a un rubio claro, casi blanco. Se requiere de dos decoloraciones para llegar a un tono nivel 9 y poder hacer un matiz platinado”, explicó.

Por su parte, otro encargado del local dijo que “los precios están en la puerta y la gente ya cuando entra sabe lo que va a pagar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA