Furor por el video viral de una mujer que encontró un pollito vivo al abrir la caja de huevos

Foto: José Gutierrez / Los Andes
Foto: José Gutierrez / Los Andes

Acompañado por el famoso audio de Bob Esponja que dice “¡Qué es eso!”, la joven mostró la rareza del momento que vivió y los internautas viralizaron el momento.

Todo el mundo sabe y comprende la estrecha relación entre gallinas, pollos y huevos, pero encontrar un pollito vivo en una caja de huevos no es algo habitual. Sin dudas es un caso extraño, por eso el video de una mujer que vivió ese momento atípico lo mostró en sus redes, donde se hizo viral.

La usuaria Karla Zamora volvió su cuenta viral cuando compartió un video que sorprendió a todos sus seguidores y personas de todo el mundo. Acompañado por el famoso audio de Bob Esponja que dice “¡Qué es eso!”, la joven mostró la rareza del momento que vivió.

Según lo que ella cuenta en el video, estaba por prepararse su almuerzo con huevos y jamón. Todo ocurrió con total normalidad hasta que buscó un huevo y se encontró en el paquete con un pollito vivo recién salido del cascarón.

Por la extrañeza del hecho, el video se volvió viral rápidamente y causó revuelo en todas las redes sociales. Obtuvo millones de reproducciones, likes y comentarios. Muchos usuarios consultaron el estado del ave y qué hizo la joven con el mismo, por lo que se vió obligada a asegurar que lo devolvió a su mamá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA