Furor en las redes sociales por “El hombre gris” que puede salvar a la Argentina

El artista argentino es considerado el "Nostradamus argentino" por sus predicciones.
El artista argentino es considerado el "Nostradamus argentino" por sus predicciones.

De cara a las PASO reflotaron las profecías de Benjamín Solari Parravicini sobre el futuro del país y los muchos internautas señalaron a una figura de los medios puede ser el sujeto en cuestión.

De cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los usuarios de las redes sociales reflotaron las profecías de Benjamín Solari Parravicini, un pintor y escultor considerado el “Nostradamus argentino”, ya que a través de sus dibujos predijo hechos que marcaron a la humanidad, como la bomba a Hiroshima, la llegada del hombre a la Luna, la Revolución Cubana y el atentado a las Torres Gemelas.

A pesar de que el artista murió en 1974, hay mucha gente que asegura que aún quedan muchos hechos que predijo y aún no pasaron y uno de ellos sería nada menos que “la salvación” del nuestro país. “La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris”, escribió Solari Parravicini en 1941 y según algunos cibernautas el sujeto en cuestión sería una figura de los medios.

"La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris" (1941)
"La Argentina tendrá su Revolución Francesa, en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris" (1941)

¿De quién se trata? Nada menos que Javier Milei, el polémico economista que se lanzó como candidato a diputado nacional del frente “La libertad avanza”. La teoría generó todo tipo de memes en el plano virtual, donde lo comparan no solo con los dibujos de Parravicini, sino que también señalaron su parecido físico con Juan Manuel de Rosas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se señala a una figura de la política nacional como “El hombre gris”, sino que en 2015 hubo quienes pensaron que “el elegido” era Mauricio Macri.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA