Furor en las redes por el “gato amargado en la fiesta” que se asemeja a una persona triste en un bar

Stépan es un gato ucraniano de 13 años que es furor en las redes.
Stépan es un gato ucraniano de 13 años que es furor en las redes.

Stépan ha sido la sensación de Tik Tok ya que sus dueños le ponen música y luces pero a él no le importa, está “pasándola mal”. Su cara junto con el escenario de fondo han despertado todo tipo de recuerdos entre los usuarios.

Stepán, un gato de 13 años, es la sensación en Tik Tok y numerosos internautas se han sentido identificados con la expresión triste que muestra el felino, la cual se asemeja una persona  desesperanzada en un bar.

Este minino ruso se ha ganado el corazón de los usuarios en TikTok con una serie de videos en lo que se le ve sentado frente a un vino o un cóctel, con luces de discoteca de fondo y acompañado por el sonido de canciones famosas.

Pero lo más llamativo de todo es la expresión triste y desesperanzada de su rostro, con la que muchos seguidores se han sentido identificados, porque les recuerda a esas reuniones, cumpleaños y fiestas familiares aburridas en las que algunas veces todas hemos estado o a quienes han llegado a un bar con el corazón roto.

Su dueña, una mujer ucraniana que prefirió permanecerse en el anonimato, comentó al portal TJournal que decidió abrirle una cuenta en TikTok y en Instagram a Stépan porque “quería mostrarle a todo el mundo la expresión de su rostro, que es un arte aparte”, aseguró.

Y también contó que a Stepán le encanta sentarse en la silla donde aparece en sus videos y muy a menudo se queda allí dormido. La ucraniana le agregó el ambiente y la música adecuados con lo que consiguió crear videos llamativos y divertidos, muy atractivos para el público.

El perfil de Tik Tok de Stépan cuenta con más de 432.000 seguidores y 18,7 millones de likes, mientras que en Instagram ya tiene 46.000 suscriptores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA