Jóvenes se graban bailando frente a obras de arte para TikTok y desatan la ira de usuarios en redes sociales

Jóvenes se graban bailando frente a obras de arte para TikTok y desatan la ira de usuarios en redes sociales
Algunos usuarios se enojaron contra la nueva idea de los jóvenes, de bailar en museos.

Muchos manifestaron su descontento con “La generación TikTok”, tal como la han bautizado, debido a que aparecen adolescentes bailando en diferentes museos europeos alegando que es una falta de respeto.

Como ya se sabe, las generaciones van cambiando y el pensamiento colectivo también. Pero siempre a las anteriores les suele molestar las nuevas ideas que para los jóvenes pueden encasillarse en una nueva diversión, como ocurre con los videos de TikTok, que luego se vuelven virales.

Esto mismo sucedió en las redes en los últimos días, cuando un grupo de usuarios europeos se quejaron debido a que la influencer de 18 años, Marina Rivers, que cuenta con casi 5 millones de seguidores en TikTok, se grabó bailando frente a la estatua de El David de Miguel Ángel. Pero este no ha sido el único lugar de Italia frente al que la joven española ya ha bailado, aprovechando un viaje reciente al país.

@_riverss_

También es de mala educa bailar en frente de pisa o no? 🥺 @sieteex @aleexgm8 💗 insta _riverss_💗

♬ POOF BE GONE - KyleYouMadeThat

“Odio la época que me ha tocado vivir”, tuiteó el usuario que compartió el vídeo que ya acumula más de 9.000 retuits y 36.000 likes. Y agregó en su mensaje: “Aquí nadie está diciendo que esta chica no pueda hacer lo que le dé la gana, es tan libre de ponerse a hacer un TikTok en un museo como yo o cualquiera de decir que nos parece ridículo si se hace en un lugar público y luego es subido a internet”.

Pero siguiendo esa misma línea, otro vídeo en el que aparecen alumnos de secundaria visitando el Museo del Prado, ubicado en Madrid, que también fue punto de crítica.

@_riverss_

@nereavaron ADORAMOS SIENA 💗 insta _riverss_💗

♬ Guaya Guaya - Don Omar

Aun así, el usuario que lo compartió explicó que no le molesta su actitud, sino que le “parece un documento generacional fascinante”. “Y sí, nuestra generación también hacia gansadas, pero no teníamos TikTok”, añadió.

“¿Estos nos pagarán las pensiones?” o “Es muy triste ver el grado de estupidización de muchos adolescentes ocasionado muchas veces por la adicción al teléfono móvil”, fueron otras de las críticas que recibieron los jóvenes internautas. Aunque también hubo quienes destacaron las locuras que hicieron a su edad, restándole importancia a sus actitudes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA