Fuerte descargo de Estefanía Pasquini, la esposa de Cormillot, sobre los polémicos dichos del médico

Cormillot
Cormillot

La especialista en nutrición fue categórica sobre los dichos de su esposo y defendió su postura ante el ataque en las redes

Estefanía Pasquini es la esposa de Alberto Cormillot y en las últimas horas utilizó las redes para realizar un fuerte descargo tras el repudio que generó el discurso del médico nutricionista en el programa de Florencia Peña, La Puta Ama (América TV).

La nutricionista grabó el mensajes en sus historias y dijo: “Esto es lo último que voy a subir del tema. Creo está muy simple; Alberto ya explicó que solo estaba dando ejemplos de lo que pasa con la gente que tiene sobrepeso y obesidad y de lo que se sufre y como se maneja. Es lo que escuchamos en las consultas con los pacientes. Hay mucha gente replicando cosas y no fue apuntado a una discriminación. Esta vez estuvo mal explicado, allá cada uno si se toman de eso...”.

“Estamos en un mundo donde todo se discrimina, todo se juzga, todo se ataca, y en algún momento fuimos nosotros atacados por las diferencias que todos conocen...Así que otra razón más para decir... ¿Justo él discriminar?”. Esto es en clara alusión a quienes los atacaron por la diferencia de edad que tiene la pareja y la decisión de Cormillot de ser padre a los 82 años.

Qué dijo Alberto Cormillot en LPA

Mientras el nutricionista hablaba en el programa de Florencia Peña sobre los cambios físicos y emocionales que experimenta una persona que baja mucho de peso, señaló: “El ejemplo que yo doy es ‘la gordita de la familia’. Si sos una chica que pesa 120 a 130 (kilos) en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero”.

“Si vos bajás 30, 40 kilos ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no? Eso puede parecer una discriminación pero eso así”, cerró Alberto Cormillot.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA