Fuerte denuncia de las hijas de Beatriz Salomón contra su padre

Alberto Ferriols y sus hijas en julio de 2020.
Alberto Ferriols y sus hijas en julio de 2020.

En LAM informaron el fuerte conflicto entre Betina y su padre el cirujano plástico, ex marido de Beatriz, Alberto Ferriols.

En el ciclo conducido por Ángel de Brito, dieron a conocer que la hija menor de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón (fallecida en 2019), lo denunció ante la policía tras meses de conflicto, y un hecho puntual, Ferriols quiso echarla de su casa.

Andrea Taboada, panelista del programa de espectáculos, habló sobre un trabajo que estaban realizando “desde enero”. Y se refirió a la relación entre las hijas de Beatriz Salomón y su padre Alberto Ferriols, que era complicada y “se complicó aún más” en palabras de Ángel de Brito.

Alberto Ferriols y Beatriz Salomón en "Intrusos en la noche", octubre de 2004 (Web)
Alberto Ferriols y Beatriz Salomón en "Intrusos en la noche", octubre de 2004 (Web)

Hay denuncia policial por amenazas”, añadió el conductor, para luego darle la palabra a la panelista. “Lo que pasó ayer fue una denuncia que hizo Betina, que tiene 18 años y es la menor de las hijas. El padre ingresó a la casa, entró a su cuarto diciendo que se iba a quedar a vivir allí”, señaló Taboada, que aclaró que Alberto Ferriols y sus hijas no viven juntos, sino que las chicas viven en otro departamento con una señora que trabaja hace mucho tiempo con ellas y es de confianza.

A tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, sus hijas, Noelia y Betina,  volvieron a vivir con su padre, Alberto Ferriols.
A tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, sus hijas, Noelia y Betina, volvieron a vivir con su padre, Alberto Ferriols.

De Brito volvió a repetir que hay varios sucesos conflictivos entre ambas partes, algo que Taboada confirmó. “Hay otro trasfondo que no fue denunciado y que no estoy en condiciones de develarlo porque me pidieron prudencia

El conductor remarcó que las chicas de 18 y 21 años tienen “miedo” en relación a la situación, “venían hablando con abogados” y que este es el punto cúlmine del conflicto. “Vivían bajo amenazas: que no vieran a sus tíos, a su tía y demás. Hasta que un día Betina rompe esa “alianza” con su padre y decide ir a contarle a sus tíos lo que estaba viviendo”, añadió la panelista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA