Fue al médico por un resfrío y le extrajeron del oído un objeto extraño de hace 22 años

Fue al médico por un resfrío y le extrajeron del oído un objeto extraño de hace 22 años (Captura de video)
Fue al médico por un resfrío y le extrajeron del oído un objeto extraño de hace 22 años (Captura de video)

La joven de 26 años contó que había visitado al médico porque el estado gripal no la dejaba en paz. Cuando le hicieron un lavado de oídos, pasó algo inexplicable. El video es furor en las redes sociales.

Jordan tiene 26 años de edad y hacía 22 que tenía un objeto extraño en su cuerpo y no se había dado cuenta hasta que acudió al médico, pero por un refrío que no se le iba. En un TikTok que no demoró en hacerse viral, contó su experiencia de cuando el doctor decidió hacerle un lavado de oídos y fue ahí cuando descubrió algo en el interior de sus oídos.

La joven contó en su cuenta de TikTok que acudió al médico a causa de un resfrío que no la dejaba en paz. El profesional de la salud decidió hacerle un lavado de oídos y fue ahí cuando descubrió algo extraño. En el interior de su oído había un pequeño tubo blanco que estaba totalmente recubierto por una gruesa capa de cera. Fue en ese momento cuando la joven se enteró de qué se trataba.

@dogs_over_ppl

#greenscreen At least it wasn't a bug. I had no idea it was possible to hear this well 😅 I'm 26 for reference

♬ Oh No, Oh No, Oh No No No Song - Tiktok Remix - Tik tok

Fue hace 22 años, cuando la niña tenía 4, se realizó una pequeña intervención debido a sus constantes infecciones de oído. Consistía en introducir unos pequeños tubitos blancos en el tímpano, cuestión habitual que hace igualar la presión de los oídos y ventilarlo para evitar infecciones posteriores.

Lo normal es que a medida que el tímpano se recompone, el tubo, también conocido como “diábolo” por su forma, salga al exterior. Este proceso se hace durante seis a 18 meses.

Pero en el caso de la joven Jordan no fue así, el tubo se quedó en su oído por casi toda su vida. El video se viralizó rápidamente y ya cuenta con casi 800.000 visualizaciones y centenares de comentarios de usuarios que relatan experiencias parecidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA