Fue a visitar a su marido preso, lo encontró con su amante y la esperó a la salida del penal

Gentileza TN
Gentileza TN

Ocurrió en una cárcel de La Plata. La mujer engañada le dio una paliza a la novia de su esposo y le robó el celular.

Una mujer, que había ido a visitar a su esposo y padre de sus hijos a la cárcel, se encontró con una desagradable sorpresa. Cuando se disponía a ingresar al penal, los penitenciarios le informaron que el hombre estaba ocupado con su amante.

Ocurrió en la Unidad Penal N°9 de La Plata. Según informó diario Clarín, la mujer no pudo ver a su esposo porque en ese momento el preso estaba teniendo relaciones sexuales con otra mujer.

El hecho desató la ira de la joven que decidió esperar a la amante a la salida del penal y le propinó una paliza frente a otras personas que estaban afuera de la unidad penitenciaria.

La secuencia fue registrada por un video que por estas horas circula en las redes sociales. “Te viniste a regalar con un marido ajeno”, se oye decir a la esposa del hombre en el video.

“Mirá que a mi no me importa nada, rescatate con los maridos de las guachas”, reclamó la esposa del convicto y la empezó a golpear frente a todo el mundo.

“A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, agregó la mujer enardecida. “No te alcanzó con encamarte con uno que te venís a encamar con todos”, agregó otra mujer.

Otras personas que estaban alrededor intentaron separar a las dos mujeres que se habían trenzado en el medio de la calle. Sin embargo, la agresión no fue suficiente y la esposa del preso le robó el celular a su amante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA