Florinda Meza demandará a Shakira por copiarle “la garrotera” al Chavo del 8 en el video de “Te Felicito”

Demandarían a Shakira por copiarle al Chavo del 8.
Demandarían a Shakira por copiarle al Chavo del 8.

La actriz, viuda de Roberto Gómez Bolaños, asegura que la cantante colombiana “le copió” la idea a su marido y la aplicó en su videoclip.

En los últimos días circuló la información de que Florinda Meza demandará a Shakira por “copiarle” la “garrotera” al Chavo del 8 en su videoclip “Te Felicito”. Es que en las redes no tardaron en comparar a la cantante colombiana con los gestos que hacía el querido personaje que interpretó Roberto Gómez Bolaños.

Todo se desató cuando un usuario de TikTok comparó los movimientos que la colombiana hace en su video, un baile tipo robot, y lo comparó con “la garrotera” del Chavo. Y aunque para él fue una broma, la actriz que interpretó a “Doña Florinda” lo tomó muy en serio.

En varios medios mexicanos dieron por hecho que la viuda de Bolaños le inicie una demanda a la artista. Aunque en el entorno de la ex de Gerard Piqué creen que con solo rumores, y consideran que el tema podría solucionarse con un llamado o un encuentro.

Shakira estrenó nueva canción y volvió locos a sus fans
Shakira estrenó nueva canción y volvió locos a sus fans

Shakira y su increíble parecido con Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué

En los últimos días, se filtró quién es la nueva novia de Gerard PiquéAunque él no lo confirmó públicamente, trascendió que está en pareja con Clara Chía Marti, que se parece a Shakira.

Ambas son rubias y tienen semejanzas en los rasgos de su rostro. Los fans de la cantante manifestaron que son idénticas y lo acusaron de querer lastimar a su ex con el parecido.

Cabe recordar que a Piqué también se lo acusó de haberle sido infiel a la colombiana con otra joven que también era “muy parecida” a la artista. En ese contexto, los fanáticos señalaron que “se las busca mujeres iguales a ella” pero “más jóvenes”.

La supuesta tercera en discordia eligió dar una entrevista desde el anonimato
La supuesta tercera en discordia eligió dar una entrevista desde el anonimato

Cuando The Sun confirmó el romance, la joven decidió cerrar de inmediato sus redes sociales y solo pudieron viralizarse dos fotos. Aunque el diario británico realizó un identikit para dar a conocer el rostro de la chica.

Quién es Clara Chía Marti, la nueva novia de Gerard Piqué

Según The Sun, la joven tiene 23 años y trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.

La relación entre ambos habría comenzado hace varios meses cuando se cruzaron en uno de los eventos de la productora que le pertenece al jugador.

“Ambos se han estado viendo durante meses, incluso antes de que él rompiera con Shakira”, aseguraron desde el diario británico.

Clara Chía Martí, la joven de 23 años con quien estaría saliendo Gerard Piqué.
Clara Chía Martí, la joven de 23 años con quien estaría saliendo Gerard Piqué.

Aunque Piqué y Chía Martí intentaron mantener en secreto su relación, finalmente el romance salió a la luz. Los fans de la cantante estaban ilusionados de que habría una segunda vuelta con el defensor del Barcelona, pero quedó en la nada tras la confirmación del nuevo amorío.

Ahora la colombiana busca agilizar la mudanza a Miami con sus dos hijos, con quienes empezará una nueva vida tras la infidelidad de su exesposo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA