Flor Vigna habló de su trabajo con Nico Occhiato: “Revivo toda la mierda de la relación”

Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en la conducción del Último Pasajero.
Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en la conducción del Último Pasajero.

Ambos charlaron con Diego Poggi en Telefe Live sobre ‘El último pasajero’, su próximo trabajo juntos.

Flor Vigna y Nico Occhiato charlaron con Diego Poggi en Telefe Live sobre el nuevo programa que conducirán juntos, ‘El último pasajero’. Luego de varias preguntas, el periodista descolocó a los jóvenes con la pregunta: “¿Qué es lo peor de trabajar con tu ex?”, las respuestas de ambos llamaron la atención.

El próximo domingo 15 de mayo se estrena ‘El último pasajero’ por Telefe con la conducción de los exnovios Flor Vigna y Nico Occhiato e irá de 19 a 20:30hs. Los jóvenes que alcanzaron su fama en ‘Combate’ reversionarán el programa que hizo Guido Kazcka desde 2005 a 2009, en donde tres colegios competían por un viaje de egresados a Bariloche.

Guido Kaczka fue el conductor e impulsor del exitoso ciclo
Guido Kaczka fue el conductor e impulsor del exitoso ciclo

En dialogo con Diego Poggi, en Telefe Live, los futuros conductores hablaron de sus expectativas con el nuevo show. En un momento, Poggi lanzó una pregunta incomoda para ambos: “¿Qué es lo peor de tener que trabajar juntos al ser “expareja?”.

Rápidamente, para sorpresa de Occhiato, Vigna contestó con seguridad. “Para mí todas las cosas que me hicieron mierda en la relación, las vuelvo a vivir en lo laboral. Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y buscar un cambio en mí para entender que somos dos personas diferentes. Y que hoy tenemos que ser un equipo por un sueño que tenemos en común”, soltó Flor.

Flor y Nico se conocieron compitiendo juntos en 'Combate'
Flor y Nico se conocieron compitiendo juntos en 'Combate'

La respuesta de Nico Occhiato a lo dicho por Flor Vigna

Luego llegó el turno de Occhiato de dar su parecer de tener que trabajar con su ex. “Es entender el nuevo vínculo que tenemos porque antes de hacer el programa no nos juntábamos. Sólo por casos muy puntuales de forma esporádica. A la hora de encarar un proyecto juntos, tenemos que hablar”, expresó.

Para cerrar con el tema, Vigna agregó: “Nos hablamos mucho para poder hacer equipo, siendo muy diferentes. Pasamos siete años con la misma forma de ser y después cada uno tenía ganas de ser diferente...y acá había que encontrarse en un mismo equipo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA