Festejaba el triunfo de Argentina en la caja de una camioneta, cayó al piso y quedó inconsciente en el asfalto

Festejaba el triunfo de Argentina en la caja de una camioneta, cayó al piso y quedó inmóvil en el asfalto
Festejaba el triunfo de Argentina en la caja de una camioneta, cayó al piso y quedó inmóvil en el asfalto

El hecho ocurrió en Misiones y quedó registrado por las personas que se encontraban festejando en la calle.

Este viernes, luego de que la Selección Argentina le ganara a los Países Bajos y se metiera en la semifinal del Mundial Qatar 2022, miles de personas salieron a festejar a la calle, pero el festejo de un grupo de hombres casi termina en una tragedia.

Un grupo de hombres se convirtió en el centro de atención luego de que salieran en una camioneta a festejar. Uno de ellos iba en la caja y al perder el control del vehículo, cayó al asfalto donde permaneció varios minutos inconsciente.

El hecho ocurrió en Misiones y quedó registrado por las cámaras de testigos que difundieron el episodio a través de las redes.

En las imágenes capturadas por otros fanáticos, los hombres circulaban en la caja de una camioneta pick-up cuando el rodado toma un poco de velocidad y ellos caen. A pesar de que el video permite ver a uno de los protagonistas inconsciente sobre la cinta asfáltica, la Policía local aseguró que no se registró ningún ingreso al hospital de la ciudad.

Según reconstruyeron medios locales, la fuerza policial realizaba tareas de supervisión en la zona céntrica cuando observaron que sobre la avenida Belgrano se encontraba un hombre sentado con varias personas a su alrededor.

Allí comprobaron que se trataba de uno de los hombres que minutos antes había caído de la camioneta tras perder el equilibrio en los festejos.

El hombre que en principio había quedado inconsciente fue identificado por la Policía como Alejandro A, de 47 años. A pesar de aseguró que después del incidente se encontraba en buen estado de salud, la fuerza policial solicitó que aguardara una ambulancia en el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA