domingo 28 de febrero de 2021

Emily Mitchelll y su familia
Por las redes

Falleció la influencer Emily Mitchell: transitaba su quinto embarazo

Tres días antes de Navidad comenzó a sentirse mal mientras desayunaba y “de repente dejó de respirar”.

Emily Mitchelll y su familia

Falleció a los 36 años la reconocida influencer Emily Mitchell. La joven, conocida por su blog The Hidden Way donde compartía experiencias familiares y de maternidad, estaba esperando a su quinto hijo.

La noticia sacudió tanto a la esfera de las redes sociales como a gran parte de la sociedad estadounidense, ya que Mitchell y su familia eran muy populares en ese país.

Según informaron en una campaña en la plataforma GoFundMe, la mujer murió el 22 de diciembre pasado. Tres días antes de Navidad comenzó a sentirse mal mientras desayunaba y “de repente dejó de respirar”. Ni su marido ni los profesionales médicos pudieron hacer nada para salvarle la vida.

“Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su alegre presencia. Emily tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa decidida”, escribieron en la publicación para juntar dinero para su familia.

El último posteo de Emily antes de su muerte fue una fotografía donde hablaba de su quinto embarazo.

“Esta será mi quinta cesárea. Independientemente de cómo llegue su bebé, sepa que su experiencia es válida y digna. Usted no es menos madre si necesitaba una intervención médica de emergencia, tenía una cesárea planificada o una epidural. No eres una madre ‘mejor’ si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicamentos”, escribió la bloguera el pasado 8 de diciembre.


Por las redes