Fabián Gianola habló de su nueva relación y su viaje a las Cataratas del Iguazú con la joven

Fabián Gianola presentó a Florencia, su nueva novia.
Fabián Gianola presentó a Florencia, su nueva novia.

El actor evitó hablar de las denuncias de acoso y abuso sexual en su contra, y despejó dudas sobre su nueva pareja de 23 años.

Fabián Gianola (58) habló por primera vez luego del polémico descargo que grabó y publicó en sus redes sociales en el que negó los hechos de acoso y abuso sexual que se le atribuyen. El actor, dio declaraciones a un periodista y dio detalles de su noviazgo con una joven de 23 años.

Según algunos allegados, Gianola no la está pasando bien ya que muchas personas de su entorno le dieron la espalda. Además, está sin trabajo luego de que varias mujeres blanquearon situaciones que vivieron con él de abuso y acoso.

Las fotos de Gianola junto a su nueva novia
Las fotos de Gianola junto a su nueva novia

Pero en medio de la oscuridad, volvió a apostar al amor y Florencia Elizabeth es la mujer que lo contiene y acompaña en este proceso.

Luego de que se viralizaran las fotos de Fabián Gianola con Florencia en Las Cataratas del Iguazú, no solo se conoció el dato de que está nuevamente en pareja, sino que indignó a muchos que en un momento tan delicado, se fue de viaje para celebrar el Día de los Enamorados.

Sin embargo, en diálogo con Juan Etchegoyen de Mitre Live, Gianola confirmó su relación con la joven y desmintió la información que circuló acerca de que el viaje fue el pasado 14 de febrero, con motivo de San Valentín. Asegura que viajaron en diciembre, previo a las denuncias.

La palabra de Fabián Gianola tras meses de silencio

Si bien se negó a hablar públicamente de las denuncias de abuso, sí accedió a hablar de su nuevo romance. “Él me dijo ‘somos amigos, estoy con Flor hace seis meses. Estamos bien y punto’. Esto me dijo cuando le pregunté por el rótulo de la relación”, informó Etchegoyen.

Ella es azafata e instructora de zumba”, dijo luego Gianola sobre su pareja, sin nombrar el paso como bailarina del ciclo Pasión de sábado (América).

Luego, sobre el viaje a Las Cataratas que se hizo público, Gianola contó que se realizó entre el 5 y 8 de diciembre de 2021, días antes de su llamado a prestar declaración indagatoria el 10 de diciembre.

Las fotos de Gianola junto a su nueva novia
Las fotos de Gianola junto a su nueva novia

Ante la consulta de si Florencia hablará públicamente, el actor señaló: “Por ahora no lo tenemos pensado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA