¿Exigentes o molestos? Una pareja le imprimió a un chef las instrucciones para hacerle hamburguesas

La hamburguesa gourmet es la especialidad de Patio Burgués.
La hamburguesa gourmet es la especialidad de Patio Burgués.

Son norteamericanos y enviaron sus pedidos a la cocina con reglas muy específicas. La carta no tardó en viralizarse por las redes.

Una pareja impuso una nueva marca para la categoría de “clientes exigentes” al viralizarse la historia de cómo fueron a un restaurante y le dieron órdenes a la cocina sobre cómo debían hacerles la comida.

El par de clientes acudió al local de una cadena estadounidense de comida con una idea muy concreta sobre cómo se debía cocinar su hamburguesa, algo que los trabajadores no dudaron en compartir en redes. “No suelo publicar nada, pero no me pude resistir a esto. Dos clientes han llegado hoy con sus propias instrucciones impresas sobre cómo querían que se preparara su comida”, informó en su publicación.

Según el listado de instrucciones, las verduras, el queso y la carne deben guardarse en sus propios recipientes, y “por supuesto” las papas fritas deberían estar en uno aparte.

Una pareja envió un instructivo a la cocina para que le preparasen las hamburguesas a gusto.
Una pareja envió un instructivo a la cocina para que le preparasen las hamburguesas a gusto.

El caso sorprendió a todos los usuarios y, aunque la mayoría mostró rechazo ante el listado, otros han comprendido la postura de Alan y Karen, los dos clientes: “Antes no podía comer las partes de la comida que se tocaban, me daban náuseas solo con mirarlas. Con el tiempo se pasó, pero fue un infierno”.

“Algunas personas tienen problemas de sensibilidades sensoriales, y algunas personas simplemente tienen que tener las cosas de cierta manera para evitar la ansiedad. Las personas con autismo, TDAH y TOC suelen experimentar todos estos síntomas”, aclaró otro, defendiendo a los clientes.

Pero las críticas no faltaron: “¿Esto es porque van a ahorrar dinero por no comprar sus propios tuppers durante todo un año, después de usar los tuyos del local? Esta gente me enoja”. “Parece que Karen necesita hacer su propia hamburguesa. En casa”, señalaron. Otro escribió: “El único problema que tengo con esto es el tono condescendiente de las instrucciones”

A pesar de que podría parecer una petición simple, el “cómo preparar las hamburguesas de Alan y Karen para llevar” y el “por supuesto las patatas fritas en un recipiente aparte” es lo que ha molestado a algunos usuarios. Y, por supuesto, a los mozos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA