Estos son los pesos pesados que estarán en el ring de La Voz Argentina

Esperan que el resto de los jurados confirmen su participación para la nueva edición.
Esperan que el resto de los jurados confirmen su participación para la nueva edición.

Es momento de que los participantes se enfrenten entre ellos y este año hay varios concursantes que fueron elogiados por el jurado y a quienes los ven en la final.

Tras haberse terminado las audiciones a ciegas del certamen, todos los jueces ya tienen conformados sus equipos con 28 participantes cada uno, en total 112 artistas estarán enfrentándose en el ring de La Voz Argentina. En la siguiente nota te contamos quienes son los favoritos.

Iván Papetti - Team Lali

Es un joven alumno que hace poco cumplió sus 18 años y que aún no terminó el colegio (está en el último año), pero que con su talento sorprendió y cautivó a prácticamente todos los presentes en La Voz Argentina.

Iván interpretó una canción de Elvis Presley llamada “Love me tender”, que al instante conquistó a Soledad que se dio vuelta a los 20 segundos de empezar. Lo mismo sintió Lali, por lo que no dudó en asegurárselo de cara a las batallas de La Voz Argentina, bloqueando a La Sole, quien en la devolución le dijo que sería un serio finalista.

Francisco Escudero - Team Mau y Ricky

Francisco tiene 25 años, vive en San Rafael y es uno de los participantes favoritos del jurado luego de que en su interpretación a ciegas los cinco coaches se dieran vuelta en sus sillas.

El mendocino subió al escenario más famoso del país y debutó con el tema “Soltar”, logrando que los cinco miembros del jurado giraran sus sillas y quedaran asombrados por la voz de Francisco y por su interpretación.

En el momento de las devoluciones la cantante de Arequito, describió muy convencida lo que le generó la presentación del joven: “No puedo expresarlo con palabras llegaste a todos mis sentidos. Tenés un lugar en la final, soy una convencida. Te necesito en mi equipo porque realmente lo disfruté”.

Luego de escuchar atento los halagos de los jurados, Francisco se decidió por el equipo de Mau y Ricky, lo que dejó con la cara larga a los demás. “Me dolió”, dijo Lali que se lamentaba junto a Soledad la elección del participante.

Amandicia - Team Mau y Ricky

La joven santafesina dejó boquiabiertos con su voz a los cuatro jurados. Eligió a la dupla de Mau y Ricky, quienes alegres fueron a abrazarla y a conocer a los familiares que la acompañaron.

La artista se lució cantando Stayin Alive de los Bee Gees, que acompañados con su buena onda, y manera de ser tan desenvuelta ante las cámaras, le permitió cautivar a todos. El jurado no dudó en darse vuelta, Soledad Pastorutti fue la primera en hacerlo y bloqueó a Lali Espósito para que no tuviera la oportunidad de ser elegida. 

“Yo gasté un bloqueo por tenerte, realmente me interesa que estés en mi equipo”, dijo Soledad Patorutti, y a su vez agrega que rara vez se sintió la sensación de buena onda en el estudio de Telefé.

Luego habló Ricardo Montaner y resaltó: “Nosotros dimos vuelta todos, consideramos que tienes una extraordinaria voz, pero viene acompañada de un ángel extraordinario”. Y agregó: “Tú vienes ‘pre hecha’, y lo único que te falta es tener la oportunidad”. 

“Nos gustaría poder brindarte todas las herramientas posibles para que puedas brillar en el programa, yo quiero que vengas a mi equipo, eres muy talentosa”, concluyó Ricky.

Alejo Álvarez - Team Montaner

El joven de 20 años es oriundo de Lomas de Zamora y fue el último cantante en subirse al escenario y con su interpretación de El mismo aire, desencadenó una enorme felicidad en Ricardo Montaner. El participante se la jugó con el tema clásico y enloqueció al coach.

Como los equipos ya estaban conformados, si Álvarez entraba iba seguro al team de Montaner. “Te estaba esperando viejo, ¡coñ*! ¡Te estaba esperando para completar mi equipo, eres el último que entró en mi equipo! Bienvenido. Estoy muy contento. ¡Tengo al ganador de La voz Argentina!”, vociferaba Ricardo mientras miraba extasiado a sus compañeros. “Es un tierno”, aportó el joven que estaba bajo los abrazos del cantante.

Ya más calmado, Ricardo Montaner se sinceró y dijo: “En todas las audiciones estuve esperando una voz emergente como esta. En serio lo digo. Yo esperaba, esperaba, esperaba… Y fíjate aquí estás”. “Montaner te lleva a la final directo”, le aseguró Soledad Pastorutti.

Damián Ayala - Team Sole

El rosarino criado en la provincia de Corrientes, logró que los cuatro jurados se den vuelta. Damián con su guitarra criolla, interpretó un zamba llamada Me muero lejos de ti.

Más allá de que todos los jurados se hayan dado vuelta, el joven al parecer tenía su decisión bastante clara porque se inclinó por la cantante de folclore y La Sole le pidió un chamamé antes de las devoluciones.

“Sublime hermano”, dijo Ricky y Mau se sumó a los elogios para el representante de Corrientes: “Tu voz es lo que debe ser una voz: comunica y llega al corazón. Tiene la habilidad de pasearte por varias emociones en una sola canción”.

A la hora de hablar, Soledad Pastorutti remarcó su rol de intérprete con una “voz muy particular, no común en el folclore”; fue después de estas palabras que le pidió que toque un chamamé.

Los admiro muchísimo, gracias por darse vuelta y apreciar mi música, pero el folclore me tira: me voy con La Sole”, fueron las palabras de Ayala que desató la locura de la santafesina, pero el “enojo” del resto de los jurados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA