En el horóscopo de hoy exploraremos el lado más somnoliento del zodíaco, descubriendo cuál es el signo que adora dormir y detesta madrugar. Son aquellos conocidos por su habilidad para encontrar cualquier rincón acogedor donde echar una siesta que puede durar minutos u horas.
Sin duda, se trata de aquel que valora el descanso y no duda en aprovechar cualquier ocasión para cerrar los ojos y entregarse al mundo de los sueños, incluso en los momentos más tentadores en los que podría estar haciendo algo más emocionante.
Aries es el signo más dormilón y perezoso del zodíaco
Los seres nacidos de Aries (desde el 13 de abril al 14 de mayo) suelen ser los más activos durante el día. Sus agendas están repletas de cosas por hacer y así es cómo llegan agotados a la noche física y mentalmente.
Por este motivo es que disfrutan de dormir, de esas horas que destinan al sueño y al descanso. Acostarse temprano es un verdadero reto para este signo zodiacal.
Libra es el otro signo más dormilón del zodíaco
Las personas que nacieron en Libra (del 17 de octubre al 15 de noviembre) odian madrugar, no les gusta ponerse el despertador y salir de la cama es un reto a diario contra el que batallan.
Suelen ponerse de mal humor si no han dormido lo suficiente. Esperan con ansias los fines de semana y feriados para poder descansar tranquilos y sin limitaciones.