Este es el mensaje que brinda el corazón violeta de WhatsApp

Este es el significado del corazón violeta de WhatsApp.
Este es el significado del corazón violeta de WhatsApp.

Los emojis de corazones tienen un significado que seguramente desconocías.

WhatsApp, el servicio de mensajería más utilizado en el mundo, nos brinda periódicamente actualizaciones y nuevas herramientas para mejorar la interacción. Una de estas es el uso de emojis, que ponen en palabras lo que no sabemos como decir.

Muchos de los usuarios de WhatsApp, sobre todo en teléfonos Android utilizamos estos divertidos signos que están creados como complemento a una conversación para sacarle seriedad o decorar con colores y muestras de sentimentalismo.

Sin embargo, muchas personas no saben realmente el significado de los emojis que usamos a diario en las conversaciones, como los diferentes corazones que encontramos en una gama de colores bonitos.

Pero el color de cada corazón no es aleatorio y hay un motivo para cada uno de ellos, con un significado específico. El corazón rojo, todos lo sabemos, tiene universalmente el significado del amor romántico.

Este es el significado del corazón violeta de WhatsApp.
Este es el significado del corazón violeta de WhatsApp.

El color de los corazones de WhatsApp tiene su motivo, y está previamente establecido aunque no todos los conozcan. Si alguna vez te enviaron un corazón violeta o morado, este es su mensaje.

Entre las mujeres, el corazón violeta tiene otro valor agregado: puede simbolizar la lucha feminista, o el sentimiento de sororidad. Éstos son los dos usos más frecuentes en WhatsApp del corazón violeta.

Hay quienes utilizan este color de corazón para hablar del amor de madre a hijo, o viceversa. También se le puede enviar a un hijo si le queremos expresar nuestro afecto.

Según “Emojipedia”, pagina que busca responder a estos enigmas, este pictograma) tiene varios usos y significados, como por ejemplo dar referencia a una relación de amantes, o aludir a un amor sin compromiso.

El violeta es un color glamoroso, por lo que se relaciona a este corazón con el amor por la belleza frívola. Especialmente orientado a los objetos caros y de moda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA