Estaba en bancarrota pero gracias a su mamá se operó los pechos y ahora gana millones en OnlyFans

La influencer manifestó que la operación era demasiado cara para costearla por sí misma, pero su madre la ayudó. Foto: Gentileza
La influencer manifestó que la operación era demasiado cara para costearla por sí misma, pero su madre la ayudó. Foto: Gentileza

Por una enfermedad tuvo muchos gastos y hasta tuvo que recurrir a la caridad para no pasar hambre. Sin embargo, su madre tuvo una insólita de idea de vender contenido como forma de ganar dinero.

En ocasiones los padres ayudan a sus hijos de maneras muy insólitas, un ejemplo es el taxista que había conseguido que su hija obtuviera varias entrevistas de trabajo colocandole el currículum en su coche. Pero la madre de Sofía Sunshine, modelo e influencer de 32 años, tuvo una idea más insólita y revolucionaria para ayudar a su hija a generar ingresos.

Sunshine contó que su madre decidió apoyarla en una etapa de su vida en la que se sentía insegura con su cuerpo tras pasar por una enfermedad. Debido a esto, la señora, de nombre Samantha, tomó la iniciativa de pagarle una cirugía estética, la cual consistía en el aumento de los senos, cuyo valor equivale al millón de pesos argentinos.

Sofía quedó en banca rota a causa de una enfermedad que provocó un radical cambio en su cuerpo. Foto: Gentileza
Sofía quedó en banca rota a causa de una enfermedad que provocó un radical cambio en su cuerpo. Foto: Gentileza

Sofía, que usa el nombre de cuenta x.sofiasunshine en Instagram, relata que en el año 2017 a causa de una enfermedad que provocó un radical cambio en su cuerpo quedó devastada anímicamente. Como consecuencia de esta enfermedad quedó en banca rota, por lo que debía frecuentar los bancos de alimento de su ciudad para no pasar hambre.

A raíz de este problema, su madre Samantha, una señora de 63 años, tomó la iniciativa de desembolsar el valor de un millón de pesos argentinos para que su hija se operara con la esperanza de que el cambio estético le devolviera la autoestima y la confianza que había perdido.

Sofía Sunshine, modelo e influencer de 32 años. Foto: Gentileza
Sofía Sunshine, modelo e influencer de 32 años. Foto: Gentileza

La influencer manifestó que la operación era demasiado cara para costearla por sí misma, pero su madre la ayudó, pese a que según ella no había suficiente dinero para solventar el gasto en el futuro.

“Lloré de alegría cuando me pusieron los implantes. En pocas palabras, mi madre eligió pagar porque me ama y quería volver a verme feliz” confesó Sofía.

Desde la operación transcurrieron 5 años, tiempo en el que la influencer decidió abrir su cuenta de OnlyFans debido a que, consecuencia de la cirugía, había comenzado a sentirse cómoda con su cuerpo. Gracias a la plataforma en la cual se comparte contenido erótico empezó a recibir alevosas sumas de dinero y ahora lleva una vida holgada junto a su madre, ganando al mes lo que serían seis millones de pesos argentinos.

La cirugía costó el equivalente al millón de pesos argentinos.
La cirugía costó el equivalente al millón de pesos argentinos.

“Ella apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta la cantidad de apoyo que recibo de mi madre y parecen amar el vínculo entre nosotras dos” indicó la joven.

Por su parte, la mamá de Sofía, quien también colabora con el trabajo de su hija ejerciendo como asistente personal, dijo que no le importa trabajar con su hija, aunque sí impone límites en la producción del contenido subido de tono.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA