Esta es la cartera favorita de Shakira que tiene un altísimo valor comercial

Shakira utilizó su cartera favorita en varias ocasiones. (Web).
Shakira utilizó su cartera favorita en varias ocasiones. (Web).

La cantante colombiana viste a la moda y su cartera preferida lo confirma.

Las celebridades mundiales, como es el caso de Shakira, tienen a su disposición las más bellas carteras, zapatos y ropa que quieran tener. Su reputación y glamour se lo exigen y su dinero se lo permite.

Para las firmas de moda de lujo que estrellas como Shakira puedan lucir alguna de sus prendas puede significar el éxito de una colección o generar un fenómeno de ventas.

Shakira no baja la vara incluso con 45 años. Dueña de una personalidad y un estilo muy marcado al vestir, se suma a la tendencia de “vale repetir”. Por eso ha utilizado esta cartera, que es de sus favoritas, con varios looks y en distintas ocasiones.

Cuál es la cartera favorita de Shakira y cuánto cuesta

La cartera favorita de Shakira es de la firma francesa Alaïa, cuyo lema es “mi obsesión es hacer a las mujeres hermosas. Cuando creas con eso en tu mente, las cosas no pueden pasar de moda”. Tiene forma tipo bombonera, con un diseño calado.

Con un valor de mercado que al día de hoy ronda entre 800 y 1.000 euros, la glamorosa cartera de Shakira se realizó en cuero cortado con láser. Lo bueno de este tipo de accesorios es que son muy versátiles y te permiten crear con el mismo accesorio distintos looks.

Shakira lleva su cartera favorita a todos lados. (web)
Shakira lleva su cartera favorita a todos lados. (web)

Las veces que Shakira lució esta cartera

La última vez que la cantante usó esta cartera lo hizo con un vestido largo, sin mangas, con escote redondo y breteles finos. Un look relajado con el que llegó con sus hijos a Miami. Pero ya la había utilizado el 10 de agosto de 2018 en ciudad de Nueva York, con un conjunto mucho más informal de jean negro de corte clásico y camiseta roja a rayas blancas.

Shakira lleva su cartera favorita a todos lados. (web)
Shakira lleva su cartera favorita a todos lados. (web)

Otras de las ocasiones donde la colombiana apostó por usar la cartera de la firma francesa fue durante El Dorado World Tour. En esa oportunidad Shakira llevaba una minifalda blanca con bolados, una camiseta del mismo color con la inscripción Rock & Roll en plateado y anteojos de sol.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA