¿Es o no es?, apareció Rhianna en Qatar y causó sensación entre los hinchas brasileños

Quién es la brasileña que es idéntica a Rihanna
Quién es la brasileña que es idéntica a Rihanna

Las redes sociales alucinaron con una mujer que fue captada por las cámaras del estadio. Su imagen se viralizó a más no poder con gente que no daba crédito.

Son muchos los famosos que han decidido ir a apoyar a sus equipos a Qatar, desde políticos, influencer hasta artistas. Sin embargo, un video ha causado sensación en las redes sociales. al encontrar a una mujer idéntica a la cantante Rhianna celebrando al equipo brasileño, cuando la cantante es originaria de Barbados.

A pesar de tener las mismas facciones, el peinado idéntico y el tono de piel, no era la intérprete de “Work” sino que era su doble Priscila Beatrice, quien fue capturada celebrando un gol en una gran cancha de fútbol, con el cuello pintado de la bandera de Brasil, donde ella es originaria. La mujer de 30 años es diseñadora de moda y con anterioridad ya se había vuelto viral en Tik Tok por su gran parecido a la famosa.

Priscila Beatrice ha sabido sacar provecho a que es idéntica a Rihanna pues, desde 2020 comparte contenido sobre maquillajes, peinados y vestimentas. Sin duda sus cuentas ahora subirán luego de que se volvió viral por un vídeo en el que se nota el gran parecido que tiene con la cantante.

Priscila Beatrice
Priscila Beatrice

Se desconoce si ella y Rihanna alguna vez se han visto, pero las probabilidades de que esto ocurra van en aumento luego de que el video se volvió viral y ahora es toda una celebridad que no tardará en ser abordada por la televisión de Brasil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA