Encerró a su suegra en el patio mientras jugaba la Selección por “cábala” y se volvió furor en las redes

Encerró a su suegra en el patio mientras jugaba la Selección y su cábala se volvió furor en las redes
Encerró a su suegra en el patio mientras jugaba la Selección y su cábala se volvió furor en las redes

El hecho fue publicado en Tiktok y en pocos minutos reclutó miles de likes y reproducciones.

Este sábado la Selección Argentina enfrentó a México y como era uno de los partidos más importantes, muchos respetaron a rajatabla sus cábalas. Un claro ejemplo fue Lucas Suligoy, quien encerró a su suegra en el patio y compartió el video en su cuenta de Tiktok.

Argentina mete un gol, mi suegra estaba afuera, comenzó diciendo el joven, mientras en la pantalla se lo veía a Rodrigo de Paul. En ese sentido, el usuario viral confesó: Ahora, no la dejamos entrar.

En el video de Lucas, se puede ver a la mujer tomando un vaso de gaseosa, mientras disfruta del partido del otro lado de la reja. La familia se tomó muy en serio la cábala, por lo que no le quisieron abrir más la puerta.

El video del hincha rápidamente se difundió por toda la red y juntó cientos de likes y miles de repercusiones. Además, muchos se animaron a contar que tuvieron un par de situaciones parecidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA