Enamorado: Los palitos de Rusher king para la China Suárez

Los palitos de Rusher King para la China
Los palitos de Rusher King para la China

El músico publicó algunas partes de su nuevo tema en sus historias de Instagram y los seguidores están seguros que le habla a la China.

Después del revuelo que se armó tras haberse filtado imágenes de la China Suárez junto al músico Rusher King, el ex de María Becerra, el músico no perdió la oportunidad de promocionar su nuevo tema en las redes sociales con partes de la canción que resultan sugerentes.

“Te mentiría, pero voy a serte honesto: que te amo, que te extraño y que te pienso...”canta el músico en un clip que está acompañado por el texto “Palito”. ¿Palito para quién?. En otro clip, el músico canta “Supestamente, dicen por ahí que soy famoso por eso ando siempre en modo silencioso. En secreto, lo nuestro pa’l mundo es mentira”.

Si bien la letra es de su último tema Ice Cream, los usuarios de las redes no dejaron de encontrar algún vínculo de lo que canta con su presente con la China Suárez.

El músico estuvo en pareja con la cantante María Becerra hasat diciembre del 2021 y la relación se terminó en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

Becerra y Rusher king en pleno noviazgo
Becerra y Rusher king en pleno noviazgo

En su momento, María Becerra publicó furiosos tuits contra Rusher, pero después los borró. Hace poco, María Becerra habló del tema en el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff, en esa oportunidad ella dijo: “Siento que el tiempo todo lo cura y creo que, al menos en mí, está la meta del día de mañana ser buenos amigos y poder compartir un café porque le tengo un enorme cariño. (...) Siempre le voy a desear lo mejor, lo amé con mi vida y la verdad es que lo quiero muchísimo. Deseo que le vaya bien en su carrera y que encuentre el amor”.

El día de mañana nos vamos a ver y cagar de risa de lo que pasó”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA