En un sándwich y adentro de tupper: una mujer intentó llevarle un celular a un familiar que está preso

El celular estaba oculto dentro de un sándwich.
El celular estaba oculto dentro de un sándwich.

El insólito episodio ocurrió en Tartagal. Dentro del recipiente había un teléfono antiguo, por lo que las autoridades intentan determinar por qué motivo quiso llevárselo.

Una mujer intentó pasarle un celular escondido dentro de un sándwich a un familiar, el cual se encuentra detenido en una cárcel. El insólito episodio sucedió en Tartagal, provincia de Salta. En un principio, los efectivos policiales no observaron nada extraño cuando ella entró a la Comisaría N°42 con un tupper en la mano. Sin embargo, pocos minutos después notaron que llevaba algo sospechoso.

Inmediatamente, la revisaron y notaron que dentro del recipiente había un teléfono antiguo. Debido a que era un móvil viejo, las autoridades todavía intentan determinar por qué motivo quiso llevárselo.

Ante la sospechosa situación, a la mujer la detuvieron y le incautaron el celular. Ahora, la Justicia tendrá que determinar sanciones para ella, detalla TN.

Otro caso similar

Sumado a este caso, en la misma provincia pero esta vez en la ciudad Orán, un joven de 20 años fue a llevarle alimentos a uno de sus familiares presos. Sin embargo, los efectivos de la comisaría N°24, ubicada en barrio Docente, observaron que tenía envoltorios sospechosos.

Cuando los agentes realizaron la requisa para ver qué había en su interior, detectaron 9 embalajes de pasta base y 50 pastillas de color dentro de un paquete de galletitas.

Además, cuando revisaron al muchacho encontraron que en su ropa llevaba marihuana. El joven quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal N°3 y el Juzgado de Garantías N°1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA