martes 2 de marzo de 2021

Virginia Lagos volvió ala televisión y causó furor
Por las redes

En el living y sin vinito: volvió Virginia Lagos y enseña a los abuelos a usar la tarjeta de débito

La conductora reapareció en la pantalla chica con campaña de la Televisión Pública. Fiel a su estilo en esta oportunidad con consejos para los jubilados.

Virginia Lagos volvió ala televisión y causó furor

Virginia Lagos reapareció en la pantalla chica y su vuelta no pasó desaparecida. La conductora de “Historias del corazón”, ciclo que marcó las tardes de Telefe, volvió a la televisión pero en esta oportunidad con unos consejos para los jubilados.

La popular actriz protagoniza una campaña de la Televisión Pública para los adultos mayores. En la primera entrega de la cadena, se la ve a la conductora en un living y hablándole a los abuelos que se encuentran aislados por pertenecer al grupo de riesgo.

Luego de algunos consejos, Virginia empieza con algunos tips para aprender a usar la tarjeta de débito. La idea del tutorial, que forma parte de un proyecto en conjunto entre el canal y el Banco Nación, es que las personas mayores no vayan al banco y aprendan a utilizar el servicio electrónico.

Tras la sorpresa por su aparición y su regreso a la televisión, el video se convirtió en tendencia en Twitter causando furor entre los fanáticos de la conductora.