viernes 23 de octubre de 2020

Esta extraña enfermedad había sido diagnosticada en otros 19 niños en el Reino Unido en ese momento.
Por las redes

Emotivo video: un niño aprende a darse vuelta tras llevar toda su vida postrado en una silla de ruedas

Patrick Langford, de cinco años y oriundo de Inglaterra, fue diagnosticado con una rara enfermedad cuando tan solo tenía dos semanas de vida.

Esta extraña enfermedad había sido diagnosticada en otros 19 niños en el Reino Unido en ese momento.

Un niño que nació con una rara enfermedad que lo dejó postrado en una silla de ruedas ha aprendido a darse la vuelta con la ayuda de su hermano gemelo.

Patrick Langford, de cinco años, de Derbyshire en Inglaterra, fue diagnosticado con Displasia del Tegmento Pontino (PTCD) cuando tenía sólo dos semanas de vida, a diferencia de su hermano gemelo, Freddy, que nació sano, sin ninguna condición de salud subyacente.

La rara enfermedad, que sólo había sido diagnosticada en otros 19 niños en el Reino Unido en ese momento, dejó a Patrick con una serie de problemas de desarrollo, incluyendo problemas de audición, trastornos del habla, dificultades de alimentación y deglución y problemas de movilidad por lo que estaba destinado a ir en silla de ruedas el resto de su vida.

A pesar de haber pasado toda su vida yendo y viniendo del hospital, Patrick y Freddy han construido un vínculo inseparable en el que Freddy juega, cuida y ayuda a su hermano gemelo en sus grandes hitos.