Emocionada, Carmen Barbieri y su supuesta hermana se hicieron el estudio de ADN: “Nos mirábamos y llorábamos”

Carmen Barbieri y su supuesta hermana se realizaron el estudio de ADN.
Carmen Barbieri y su supuesta hermana se realizaron el estudio de ADN.

La conductora de Mañanísima y Alicia, la mujer que podría ser hija de Alfredo Barbieri, dieron una nota juntas.

Viviendo ansiedad y sobre todo con mucha emoción, Carmen Barbieri mostró en Mañanísima las primeras imágenes de Alicia, la mujer que podría resultar ser su hermana, cuando juntas fueron a realizarse el estudio de ADN a un laboratorio, según Ciudad Magazine.

“No fue tan difícil, es como cuando te hacen un hisopado por Covid-19 que te lo hacen por mucosa y está todo bien. Estamos las dos emocionadas”, contó la mamá de Fede Bal en el lugar, luego de hacerse la prueba y con la mujer a su lado, quien guarda similitudes con la conductora.

Carmen Barbieri y Alicia, su supuesta hermana, en la prueba de ADN.
Carmen Barbieri y Alicia, su supuesta hermana, en la prueba de ADN.

“Hay que entender que Alicia no es del medio, pero si sos mi hermana vas a ser del medio. Lo lamento por vos, mi chiquita”, bromeó, abrazada a la mujer. “Fue una emoción total. No nos conocíamos personalmente y estoy feliz. Dijeron que todo va a estar dentro de 10 o 7 días”, contó.

Carmen Barbieri y la primera nota junto a quien podría ser su hermana

Alicia, de muy bajo perfil, quien podría ser hija de Alfredo Barbieri expresó su conmoción, pero también su cautela. “Después de tantos años...Nunca me animé”, dijo. “Estoy emocionada”, comentó.

Carmen Barbieri y su supuesta hermana.
Carmen Barbieri y su supuesta hermana.

Por su parte, Carmen Barbieri agregó: “Ella hace muchos años tiene esta duda. Incluso hubiera estado vivo mi papá y si realmente es la hija de mi papá y es mi hermana podría haber aprovechado a mi papá tres o cuatro años. No hubieras tenido el rechazo de mi papá”, destacó, tomando a quien podría su hermana de la espalda.

Además, la actriz lamentó: “Siempre cabía la duda y hace 40 años no había esto. No existía el ADN”, se lamentó la mujer. “Ahora a esperar y que sea lo que Dios quiera”, completó Carmen. “Nos mirábamos y llorábamos. Yo la veo parecida. Recién nos mediamos la altura y yo soy un poquitito más alta”, aseveró, a flor de piel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA