Ella tiene 77 años, él 24, están juntos desde el 2015 y ahora venden fotos eróticas

Almeda y Gary Hardwick
Almeda y Gary Hardwick

Se trata de Almeda y Gary Hardwick, se llevan 53 años pero aseguran que su amor va más allá de los años.

Almeda Errel y Gary Hardwick, son pareja desde el 2015, ella tiene 77 años y el 24. Viven en Tennessee, Estados Unidos y a pesar de las criticas que reciben por su diferencia de dad, aseguran que se tienen un amor muy grande y una vida sexual activa, a tal punto que los llevó a vender fotos eróticas en OnlyFans.

Esta historia de amor comenzó de la manera menos pensada. Se conocieron en el funeral del hijo de Almeda, que según la mujer, fue amor a primera vista. “Es el indicado”, es lo primero que pensó cuando lo vio.

“El dia que te conocí sabía que había encontrado el amor de mi vida”, escribió por su parte Gary en Instagram en una declaración de amor por su sexto aniversario de casados.

Todo comenzó a fluir muy rápido en la pareja. Comenzaron a juntarse todas las noches y decidieron casarse en octubre de 2015, a muy pocas semanas después de su primer encuentro. “Los votos que ambos pronunciamos ese día se hacen cada vez más fuertes. Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad”, recordó el joven en Instagram.

Almeda y Gary Hardwick
Almeda y Gary Hardwick

Si bien Gary es muy chico, es más joven que uno de los nietos de su pareja y hasta tiene bisnietos, es un joven muy maduro para su edad.

El joven siempre estuvo interesado por mujeres maduras, de hecho ya había mantenido una relación con una mujer con más de 70 años cuando conoció a su actual esposa.

Antes de dar uno de los pasos más importantes, pidieron la bendición de la madre de Gary, Tammy, por entonces de 48 años, y de su abuela Carolyn, con 71.

Después de sellar el vínculo, la pareja se mudó a la casa de la mujer con uno de sus nietos, que es tres años mayor que su nuevo esposo.

A pesar de que sufren altibajos, como toda pareja, dicen que se sienten más fuertes que nunca y admitieron que “el amor y sexo es excelente”.

“Nuestro amor y vínculo son inquebrantables”, sostuvo Gary.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA