Eli Sulichin le hizo una promesa para toda la vida a Benjamín Vicuña desde Mendoza

Así es el lujoso hotel de París en el que se hospedaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Así es el lujoso hotel de París en el que se hospedaron Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La novia del actor chileno no dudó en hacer público su compromiso con él desde las tierras mendocinas.

Bejamín Vicuña volvió a abrir las puertas al amor tras separarse de la China Suárez. El actor chileno no dudó en hacer pública su relación con Eli Sulichin y cada día que pasa se muestra más enamorado de la mujer que conoció gracias a Pampita.

Eli llegó de forma inesperada a la vida de Vicuña, precisamente en el bautismo de Ana, la hija menor de Pampita y Roberto García Moritán. Allí ambos se flecharon y desde entonces no se separaron más, incluso ella cada vez que puede lo acompaña a sus viajes laborales, como hizo el último tiempo en Mendoza.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín juntos en Mendoza.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín juntos en Mendoza.

Vicuña está grabando la película “Papá al rescate” en Mendoza, incluso ésta es la última semana de filmación, y Eli Sulichín lo acompañó muy de cerca en este proyecto. Al menos dos veces viajó para estar con él, incluso pasearon por la provincia en los ratos libres del artista.

Al ser los últimos días de grabación, Eli estuvo presente detrás del set y al finalizar una de las escenas, se tomaron juntos una foto que ella usó para hacerle una promesa a su novio para toda la vida.

Eli Sulichin le hizo una promesa para toda la vida a Eli Sulichin.
Eli Sulichin le hizo una promesa para toda la vida a Eli Sulichin.

Siempre te voy a acompañar”, escribió la empresaria en una historia que posteó en Instagram y Benjamín compartió en sus redes. En la imagen, ella lo besa con mucho cariño en la mejilla como muestra de amor, que acompañó con la frase.

Eli Sulichin habló por primera sobre su relación con Benjamín Vicuña

Feliz por su gran momento amoroso junto a Benjamín Vicuña, Eli Sulichin habló por primera vez de su relación con el actor para un diario de Chile. La novia de Vicuña contó que conoció a la familia del chileno y que “todos me recibieron bien, son muy amorosos”. Ambos se enamoraron a finales de 2021, a partir de conocerse en el bautismo de la hija de Pampita.

Eli Sulichin, agente de marketing y novia actual de Benjamín Vicuña, se expresó por primera vez acerca del romance que mantiene con el actor chileno. Sulichin dio una entrevista para el diario “Las ultimas noticias” de Chile, en donde titularon la nota como “Polola de Benjamin Vicuña en Chile”.

La entrevista a Eli para el medio chileno
La entrevista a Eli para el medio chileno

Eli, de 32 años, contó que, luego de pasar por la Patagonia, se dirigieron junto al actor hacía el país trasandino para conocer por primera vez a su familia y amigos chilenos. 

Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace (que están haciendo diversos actores latinoamericanos, como Ricardo Darín) a la Patagonia. Ahora estamos en Santiago conociendo a su familia y amigos” expresó.

Por otro lado, se refirió a las sensaciones que tuvo de la acogida de la familia de Vicuña. “Son todos muy amorosos acá en Chile. Todos me recibieron bien” confesó Eli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA