martes 2 de marzo de 2021

El resultado se hizo viral en Internet con decenas de miles de visitas.
Por las redes

El video viral de un hombre que se lanza al agua utilizando un extraño efecto y desafía tu sentido visual

Pocos han “caído” en este reto que propone el joven protagonista de la grabación. ¿Cuál es el truco que empleó?

El resultado se hizo viral en Internet con decenas de miles de visitas.

Si es la primera vez que, como espectador, te topas con un vídeo de Alex Ezorsky, es probable que la primera reacción que te venga a la cabeza sea algo así como “¿eh?”, lo que en palabras se traduciría como: “¿qué es lo que acabo de ver?”. Y es normal, porque sus vídeos, aunque ciertamente sorprendentes, tienen truco.

Uno de estos vídeos es el que compartimos a continuación y en el que aparece el propio Ezorsky lanzándose de cabeza en uno de los Lagos Místicos en Winchester, Massachusetts, y en el que aparece del revés y al derecho a su antojo como por arte de magia.

Como es obvio, es magia, la magia de la edición.

El hombre aprovechó sus habilidades de edición para añadir un toque extra al vídeo de la zambullida, y utilizó un efecto de espejo para que pareciera que se sumergía en el lago y aterrizaba en una realidad del revés, para luego volver a la superficie y a su posición original de un salto.

El resultado se hizo viral en Internet con decenas de miles de visitas.

Y este es solo uno de ellos. Ezorsky tiene un repertorio de asombrosos vídeos con efectos conseguidos gracias a la edición que gusta en compartir en redes sociales y YouTube donde puede localizarse por su nombre


Por las redes