El valor de un almuerzo en las sierras de Córdoba renovó la polémica por los precios en la temporada de verano

Gentileza
Gentileza

De acuerdo con lo expuesto por el turista, el costo total de un menú del día para una sola persona fue de $ 3.200.

Un turista, que había ido a disfrutar de un almuerzo en las Sierras de Córdoba, se llevó una sorpresa cuando tuvo que pagar la cuenta. El episodio volvió a reflotar la polémica por los precios en la temporada de verano.

Según informó Diario de Carlos Paz, un camionero que estaba de paseo por la ruta 38, en la zona de Valle Hermoso de Córdoba, paró a comer en un restaurante.

Al terminar pidió la cuenta y al ver el valor de los consumido consideró que se trataba de una suma excesiva para un almuerzo de una sola persona. De acuerdo con lo expuesto por el turista, el costo total de un menú del día para una sola persona fue de $ 3.200.

Según el detalle de la boleta el comensal había consumido tallarines con carne, un vino de mesa, una soda y un flan. La soda tenía un valor de $380, el plato de pastas $1.490, el postre unos $510 y una botella 3/4 de vino Toro $820.

Esta no es la primera vez que un cliente se queja por los precios de la comida en la temporada de verano o invierno. Aunque muchos usuarios coinciden con este tipo de reclamos hay otros que ponen el foco en los consumidores que no miran los precios antes de ordenar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA