martes 20 de abril de2021

"El tonto Monty", episodio de Los Simpson emitido en noviembre de 2010 por Fox
Por las redes

El vacunatorio VIP en Los Simpson: así es el video viral de la última “predicción”

En las redes sociales, los usuarios le pusieron humor al escándalo de Ginés González García con una escena de la popular serie animada.

"El tonto Monty", episodio de Los Simpson emitido en noviembre de 2010 por Fox

La nueva “predicción” de “Los Simpson” tiene como asociación inmediata el vacunatorio VIP avalado por el exministro argentino Ginés González García. Y para darle un poco de humor, de inmediato el video de la escena se hizo viral en las redes sociales.

Creer o reventar. El fragmento, que pertenece al sexto episodio de la temporada 22 (”The Fool Monty”, 2010), tiene como protagonista al Sr. Burns, quien asiste al hospital general de Springfield acompañado de su asistente Smithers.

Al llegar al sanatorio a bordo de su auto, el millonario avanza sobre la larga fila de personas que aguardaban por acceder a una medicación contra el virus de la influenza. La gente tiene que hacerse a un lado para evitar ser atropellada por el dueño de la planta de energía nuclear.

“Quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”, le pide el Sr. Burns al alcalde Diamante y al personal médico.

Si bien el alcalde Diamante accede al pedido (“Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”), el doctor Hibbert dice: “Estas personas esperaron en fila y los perros no contraer la enfermedad”. Pero a Burns poco parece importarle: menciona que las mascotas lo verán tomar el jarabe y “querrán un poco”.

Después de la vacunación, y advirtiendo el malestar y la indignación popular, Burns y Smithers se suben al auto y emprenden la huida, pero antes arrollan las cajas que contenían el resto de la medicación destinada a los habitantes de Springfield.

“Todo, pero todo, está en Los Simpson”, dijeron en Twitter. La escena de “Los Simpson” cosechó miles de retuits y likes.