El terrorífico testimonio de dos cazadores que aseguran haber visto a ‘pie grande’

Dos cazadores aseguran haber visto a dos 'pie grande'. Imagen ilustrativa.
Dos cazadores aseguran haber visto a dos 'pie grande'. Imagen ilustrativa.

Los hombres estaban en un bosque cuando presenciaron la pelea de dos enormes criaturas.

Dos hombres que se encontraban de cacaería aseguraron que vieron a dos criaturas similares a las conocidas popularmente como ‘pie grande’ y de más de cuatro metros, mientras peleaba en en el interior de un bosque en Estados Unidos.

El hecho lo reveló uno de los protagonistas, un hombre llamado Mark quien relató lo ocurrido al podcast de Sasquatch Stories , en el que afirmó que junto a su compañero se internaron en un bosque dentro de una salida de cacería. En un momento determinado, ambos comenzaron a escuchar ruidos cercanos como si se tratara de la pelea de dos osos.

Al acercarse al lugar para determinar de qué se trataba, Mark y su compañero divisaron dos enormes animales que se movían en el interior de la vegetación en una violenta pelea que provocó en terror entre los testigos.

Los sujetos aseguraron que eran seres de unos cuatro metros y medio de altura y que emitían bramidos escalofriantes. Según lo detalla el portal Daily Star, Mark pensó que se trataba de osos, sin embargo no tardaron mucho en descubrir que estaban frente a otro fenómeno.

“A la derecha de nosotros hacia el río, escuchamos algo más haciendo algunos ruidos locos; ese comenzó a venir hacia nosotros, y se desató el infierno. Algo estaba pasando allí, estaban peleando, y quiero decir, sonaba como si dos T-Rex se atacaran. Las ramas se rompían, se podían escuchar gritos y gruñidos”, apuntó Mark.

“Segundos más tarde se podía escuchar que algo se escapaba y se tiraba al río, luego todo se quedó en silencio”, agregó el sujeto que apuntó que alcanzaron a verlos cuando su amigo iluminó con una antorcha. “Lo iluminó, fuera lo que fuera. Podías ver la silueta, la mano sobre esta cosa era jodidamente enorme. Shaquille O’Neal es un hombre grande, pero esto lo empequeñecía. Podría haber palmeado una pelota de playa”.

“Lo pudimos ver realmente bien. Tenía piernas grandes, caderas grandes, tenía una cabeza redonda... Los brazos eran muy largos”, completó la descripción que luego se hizo viral.

Después de que el incidente parecía haber llegado a su fin, Mark explicó que él y su amigo seguían tan aterrorizados que tuvieron que tomarse un tiempo para calmarse antes de sentirse lo suficientemente seguros como para abandonar el área.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA