El saludo de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández por el Día del Padre

Alberto Fernéndez y Fabiola Yáñez junto al hijo de ambos, Francisco.  Federico López Claro / Clarín
Alberto Fernéndez y Fabiola Yáñez junto al hijo de ambos, Francisco. Federico López Claro / Clarín

La Primera Dama publicó en Twitter un mensaje para su pareja y para todos los papás del país. Compartió una foto de su hijo Francisco.

Este Día del Padre no es una fecha más para el Presidente de la Nación, Alberto Fernández. El mandatario fue papá por segunda vez el pasado 11 de abril de Francisco, el hijo que tiene junto a Fabiola Yáñez.

En este contexto, la Primera Dama decidió darle un saludo público a su pareja y escogió las redes sociales para homenajear al mandatario en un día tan especial.

Con un posteo en Instagram, Fabiola compartió una foto del pequeño Francisco junto a un emotivo mensaje: “Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío”. Al saludo lo acompaña un emoji de un corazón y en la foto el bebé aparece con un babero celeste y blanco con una inscripción que dice “Feliz día papá”.

Fabiola Yáñez saludó a Alberto Fernández con una foto de su hijo Francisco.
Fabiola Yáñez saludó a Alberto Fernández con una foto de su hijo Francisco.

La foto recolectó en poco menos de dos horas más de 17 mil “Me gusta”, entre ellos uno de Presidente. La cuenta de Fabiola tiene actualmente alrededor de 385 mil seguidores.

El pequeño Francisco ya tiene dos meses

Francisco nació el pasado 11 de abril en el Sanatorio Otamendi y fue presentado por sus padres pocas horas después. “Estos tres días goberné desde el sanatorio. Hice venir a mis ministros acá para acompañar a Fabiola y a Francisco”, aseguró el Presidente en su momento cuando su hijo llegó al mundo.

“Es un oasis en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir”, añadió Fernández, antes de mirar a los ojos a su hijo y decir: “Bienvenido, Francisco”, declaró el mandatario en el ingreso al sanatorio cuando le dieron el alta a su pareja y al pequeño. Alberto Fernández es también papá de Dyhzy, de 27 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA