El Ritual de la prosperidad que Costa hace todos los meses: en qué consiste

Costa y su ritual de la prosperidad
Costa y su ritual de la prosperidad

La panelista de Cortá por Lozano compartió con sus seguidores qué hace para atraer lo mejor a su vida.

Costa, la panelista de Cortá por Lozano, de Telefe, compartió con sus seguidores de las redes sociales el ritual que realiza cada primero de mes. El ritual de la canela y la prosperidad, según sus propias palabras y dio detalles e instrucciones de cómo llevarlo adelante.

En primer plano, la artista detalló en su cuenta de Instagram con un video una práctica muy simple que realiza todos los meses para atraer la prosperidad a su casa y su vida. “1er día del mes y hacemos el ritual de la abundancia...”, escribió en el posteo.

Costa, panelista de Cortá por Lozano.
Costa, panelista de Cortá por Lozano.

“Ritual de la canela y la prosperidad. Voy a la puerta de mi casa y la soplo para adentro pidiendo abundancia y prosperidad. La canela la dejan tres días en el piso antes de limpiar. La prosperidad, la prosperidad, la prosperidad..”, dijo Costa, en su video.

La publicación en pocas horas recibió más de 5 mil “Me Gusta” y muchos mensajes y consultas al respecto del ritual. Aquí el video para poder ver los detalles y el procedimiento del ritual de la prosperidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA