El posteo de Romina Pereiro durante su internación: “Vas a ser la mujer que te dé la gana ser”

Romina Pereiro
Romina Pereiro

La nutricionista ingresó ayer al sanatorio de Los Arcos con un fuerte dolor en el pecho y estuvo en observación.

Desde hace un par de semanas, Romina Pereiro fue noticia por su separación de Jorge Rial. Ayer, las alarmas se volvieron a encender al conocerse que debió ser internada por un fuerte dolor de pecho. Estuvo en observación en el sanatorio Los Arcos y hoy recibió el alta para continuar el reposo en su casa. En sus redes sociales, mientras estaba hospitalizada, la nutricionista compartió un video con un mensaje muy profundo.

“Vas a ser la mujer que te dé la gana ser”, comienza el video que Pereiro publicó en su cuenta de Instagram. Al parecer, Romina pasa días complicados desde lo anímico después de la trascendencia que tuvo en los medios la noticia de su separación de Rial.

El video de Romina Pereiro. Captura video.
El video de Romina Pereiro. Captura video.

Sin embargo, fue el propio conductor de radio quien la llevó y acompañó al sanatorio cuando se sintió mal. Hoy la nutricionista recibió el alta y seguirá en reposo en su casa hasta que se le pase el cuadro de estrés que posee producto de la separación y la exposición pública.

Romina Pereiro (Instagram)
Romina Pereiro (Instagram)

Volviendo al posteo que realizó en su Instagram, Romina dedicó imágenes y un sentido mensaje en alusión al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. “Para cada momento de nuestra vida, existe un mandato que busca moldear nuestras decisiones y nuestros cuerpos.Feliz va a ser el día que todxs podamos decidir”, manifestó la ex de Rial.

Romina Pereiro reapareció en las redes sociales tras su separación de Jorge Rial

Tras la confirmación de la separación de Romina Pereiro y Jorge Rial, la nutricionista hizo su aparición en las redes sociales con posteos que acosumbra a realizar y que se relacionan con lo laboral y las actividades que ella desarrolla con tal fin.

Romina Pereiro. Captura video
Romina Pereiro. Captura video

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA