domingo 29 de noviembre de 2020

Captura de Video
Por las redes

El piloto se desmaya y una pareja sufre el “verdadero terror”: el video que es furor en TikTok

La creatividad de los internautas parece no tener fin y este clip es un fiel reflejo de esto.

Captura de Video

Cuando inicio la pandemia por coronavirus, los mandatarios de cada país tomaron decisiones similares en cuanto a promover una cuarentena que obligaba a las personas a permanecer en su casa, más tiempo de lo que acostumbrado.

A raíz de esto, surgieron diferentes alternativas para “pasar el rato”. Y una de ellas fue la aparición de una aplicación: TikTok. La misma les permitió a los usuarios compartir videos divertidos que los alegraba y también hacían reír a sus seguidores.

Siguiendo en esta línea, un nuevo video que circula en la red social generó gran furor entre los usuarios de Internet. Claro, la creatividad de los internautas parece no tener fin.

Una cuenta de videos graciosos se volvió viral en TikTok con un corto video. En este se puede ver como una pareja abordo de un helicóptero sufre el terror de una inesperada situación.

En el clip, el joven, cómplice del piloto desmayado, hace pasar el momento más tenebroso de su vida a su pareja la cual se muestra desesperada ante el caótico escenario.

Este video que ya superó los 123 mil me gustas en TikTok, 420 comentarios y casi 1.5 mil compartidos se titula “Estos pibes tienen pase vip para el infierno”.

“Quiero ser piloto solo para hacer esto”, “quiero la continuación por favor” y “La chica baja del avión: terminamos” fueron algunos de los comentarios de los followers en este viral video de las redes.