El Noba presentó una leve mejoría y su madre se esperanzó: “Sé que mi hijo va a salir adelante”

El Noba presentó una leve mejoría y su madre se esperanzó: “Sé que mi hijo va a salir adelante”.
El Noba presentó una leve mejoría y su madre se esperanzó: “Sé que mi hijo va a salir adelante”.

El cantante continúa internado con pronóstico reservado. Su mamá detalló que “está muchísimo mejor. Cambió su semblante y me apretó la mano. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir”.

El Noba continúa internado pero su panorama “cambió muchísimo”, según contó su madre. El primer parte médico que se emitió el miércoles indicaba que se encontraba en estado crítico con traumatismo de cráneo grave. Sin embargo, por la noche comenzó a reaccionar y sus seres queridos están convencidos de que saldrá adelante.

Su mamá, en diálogo con Crónica TV, detalló: “Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano. Lo besé y se le caían las lágrimas. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”

La mujer, además, señaló que el joven “volvió a ser El Noba” gracias a las oraciones de los fans y la gente que se conmovió con lo que le sucedió. “Yo le dije que mamá lo espera, que le va a hacer el aguante siempre. Lo voy a acompañar incondicionalmente. Sé que mi hijo va a salir adelante”, repitió emocionada y con ilusión, detalla TN.

El Noba, reconocido trapero de Buenos Aires, chocó con su moto y está grave.
El Noba, reconocido trapero de Buenos Aires, chocó con su moto y está grave.

Cómo fue el accidente del cantante

El cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, Buenos Aires. En primera instancia fue trasladado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego lo derivaron al centro de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner.

El siniestro ocurrió el martes alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

Uno de los videos que circuló en las redes sociales

La noticia se difundió en primera instancia a través de las redes sociales, donde circularon videos con imágenes muy sensibles y publicaciones donde usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para notificarlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA