El llamativo cartel de un bar con una advertencia a los padres que no supervisan a sus hijos

El divertido cartel cuelga en las paredes de un bar ubicado en la provincia de Segovia, España. Foto: @LiosdeVecinos / Twitter.
El divertido cartel cuelga en las paredes de un bar ubicado en la provincia de Segovia, España. Foto: @LiosdeVecinos / Twitter.

El aviso colocado en un establecimiento español se viralizó por su ingeniosa forma de solucionar el problema de niños inquietos.

Un bar ubicado en España es muy consciente del refrán “el que avisa no traiciona”. Ejemplo de ello, es un aviso que colocaron en su instalación que advierte a padres y madres que estén atentos a sus hijos.

Si bien hay muchos avisos estandarizados y de conocimiento popular sobre qué se puede y qué no se puede hacer en un determinado lugar, lo que logró que esta particular advertencia se viralizara fue la ingeniosa solución que los dueños del bar tienen para los niños sin supervisión.

En una de las paredes que dan forma a un bar ubicado en una localidad de Segovia con poco menos de 10 mil habitantes, se puede leer el siguiente aviso: “Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado 3 Red Bull para que luego lo aguanten en casa...”.

Tal parece ser que los dueños del lugar han tenido que lidiar con muchos casos de menores inquietos y padres despreocupados en su establecimiento, por lo que la respuesta a esta problemática la encontraron en una reconocida bebida energética.

El cartel fue compartido por una cuenta de twitter que se centra en compartir avisos similares de diferentes puntos de España. Foto: @LiosdeVecinos / Twitter.
El cartel fue compartido por una cuenta de twitter que se centra en compartir avisos similares de diferentes puntos de España. Foto: @LiosdeVecinos / Twitter.

La ingeniosa venganza del local para con los padres que no están atentos a sus hijos, se volvió viral luego de que la cuenta ‘’Líos de Vecinos’' publicara una imagen del cartel en su perfil de Twitter.

Dicha página se puede encontrar en la red social del pajarito cómo @LiosdeVecinos y se dedica, de acuerdo con su biografía, a compartir imágenes de “líos, enojos y curiosidades” de los ciudadanos españoles.

En lo que respecta a la publicación del cartel, a los usuarios que comentaron les pareció una “muy buena idea” y aprovecharon a humorizar con la situación. Un internauta aseguró que los dueños del establecimiento “saben dar donde duele”.

Por otro lado, otro usuario vio el lado positivo y comentó que mientras los niños toman el energizante “se les puede enseñar unos cuantos consejos buenos para la vida”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA