El insólito video del ministro de Seguridad de Chubut que generó polémica en las redes

Ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni (Foto: El Patagónico)
Ministro de Gobierno de Chubut, Federico Massoni (Foto: El Patagónico)

En las imágenes se lo puede ver peleando, al estilo de una película de acción de los 90, con dos actores que interpretan a dos malvivientes.

El ministro de Seguridad de Chubut protagonizó un insólito video donde se lo ve luchando cuerpo a cuerpo con un delincuente. Las imágenes generaron desconcierto y polémica en las redes sociales.

En las imágenes se lo puede ver peleando, al estilo de una película de acción de los 90, con dos actores que interpretan a dos malvivientes de una productora de Comodoro Rivadavia.

Según informó Infobae, la secuencia se filmó el fin de semana pasado en los estudios que Surmedios tiene en Infinito Espacio Urbano, un espacio de promoción, recreación y difusión cultural.

El video concluye con la frase “Combatiendo la delincuencia” y el hashtag #TeBancoMassoni en referencia al funcionario que en el pasado ha protagonizado episodios similares.

Al ser consultado por el propósito del video, Massoni negó que se trate de una movida para las próximas elecciones y pormenorizó la polémica. “Me invitaron a hacer ese sketch y fue muy divertido”, dijo a Infobae.

Un ministro con perfil alto

El julio pasado de este año Massoni se convirtió en tendencia en las redes cuando asistió a un centro de vacunación anticovid. Ocurre que el funcionario se quitó la camisa para que le pusieran la inyección y dejó expuestos sus más de 30 tatuajes.

El ministro Federico Massoni se sacó el chaleco, la corbata y camisa.
El ministro Federico Massoni se sacó el chaleco, la corbata y camisa.

Las fotos y videos del ministro sin camisa se viralizaron y comenzaron a llamarlo el “ministro hot”. También, a través de las redes sociales de la propia Policía del Chubut, se conoció una serie de fotos que muestran la preparación física de los cadetes de la fuerza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA