jueves 21 de enero de 2021

La mujer tomó de rehén el paquete que le habían enviado a su hijo
Por las redes

El insólito método de una madre para lograr que su hijo limpie su habitación: “Es mi rehén”

El joven español compartió en Twitter la conversación que mantuvo con su madre, quien había recibido un paquete de él.

La mujer tomó de rehén el paquete que le habían enviado a su hijo

Una madre española encontró un insólito método para lograr que su hijo limpiara la habitación. Sucede que la mujer tomó de rehén un paquete que le había llegado al joven y amenazó con destruirlo si no cumplía sus condiciones.

En diálogo con la radio Cadena 100, Quim contó que había pedido un juego por Amazon y que había encargado a su madre que lo recibiera. Cuando Lourdes lo tuvo en sus manos decidió aprovechar la oportunidad para “negociar” con el chico.

“¿Y si lo tiro?”, preguntó la mujer en un mensaje de Whatsapp junto al paquete en tacho de basura. Después, y frente a la reacción desesperada de su hijo, le tomó otras fotografías en el inodoro y apoyado sobre las hornallas de la cocina.

Hasta amenazó con tirarlo por la ventana provocando risas en el joven que le advirtió que se encontraba en la biblioteca. “Queremos un cuarto limpio o cumpliremos las amenazas”, dijo la mujer a lo que Quim le respondió afirmativamente.

“Hay que ser creativa”, dijo Lurdes entre risas al ser consultada por los locutores de la radio local sorprendidos con las repercusiones luego de que Quim compartiera el gracioso intercambio en las redes sociales.