lunes 2 de agosto de2021

Por las redes

El increíble aspecto de un fisicoculturista que parece de 30 años pero que tiene más de 70

El increíble aspecto de un fisicoculturista que parece de 30 años pero que tiene más de 70
Un fisicoculturista de 72 años exhibe orgulloso su cuerpo y parece de 30.

El hombre se transformó en tendencia luego de que su historia se popularizara en las redes sociales. Los simples consejos para llegar a su edad impecable.

Un hombre exhibe orgulloso su escultural cuerpo en las redes sociales y recibe cientos de mensajes halagadores que destacan su vitalidad y su vida saludable. Dichos elogios no parecerían nada extraño o llamativos en sí, sin embargo el protagonista es un fisicoculturista de 72 años.

Un fisicoculturista de 72 años exhibe orgulloso su cuerpo y parece de 30.Gentileza

Xinmin Yang nació en China y desde siempre profesa un amor incondicional por la ejercitación de su cuerpo. Desde que su país levantó la prohibición sobre el fisicoculturismo en 1984, Yang se dedicó diariamente a realizar esta disciplina con 35 años y esa rutina la mantiene hasta hoy.

Xinmin le contó a la prensa de su país que el secreto que se encuentra en la base de su estado corporal es llevar una vida sana: alimentación saludable y entrenamiento constante e ininterrumpido que sirven para tener una presión arterial, lípidos en sangre y la densidad ósea de una persona de 30.

Un fisicoculturista de 72 años exhibe orgulloso su cuerpo y parece de 30.Gentileza

Sobre su dieta, Yang asegura que ha cumplido un rol preponderante en su salud y, entre sus comidas, el desayuno es la más importante.

Según lo contó La Nación, Xinmin asegura que su dieta cumple un rol preponderante en su salud y, entre sus comidas, el desayuno es la más importante: además de comer entre seis a ocho huevos, su desayuno está compuesto de tomate, pepino, avena y pechuga de pollo. “He desayunado así durante los últimos 10 años”, asegura.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes