El incómodo momento que se vivió durante un móvil en la tv mendocina

Captura
Captura

El periodista de Canal 7, Julián Chabert, estaba entrevistando a la senadora Gabriela Testa cuando dos hombres interrumpieron la transmisión.

Este martes se vivió un momento muy incómodo durante un móvil en vivo de Canal 7. Uno de los periodistas de este canal estaba entrevistando a la senadora Gabriela Testa cuando dos hombres interrumpieron la transmisión.

Ocurrió en pleno centro de Mendoza. Con motivo del proyecto que busca declarar la Fiesta de la Vendimia como patrimonio de la Humanidad, Julián Chabert entrevistó a la impulsora del proyecto.

Todo se estaba desarrollando con normalidad pero sobre el final de la entrevista un hombre se atravesó por detrás de la legisladora y gritó “arriba Mendoza”.

La actitud del hombre sorprendió a la senadora que respondió con una sonrisa. “La gente ya está empezando a festejar”, dijo en relación a la posible concreción del proyecto.

Casi inmediatamente apareció un segundo hombre en el móvil pero esta vez se quedó al lado de Chabert. “¿Vos sos periodista no?”, le preguntó al cronista quién respondió amablemente para poder terminar el móvil con Testa.

El proyecto

El martes, el Senado provincial dio media sanción al proyecto que busca declarar a la Fiesta Nacional de la Vendimia como patrimonio inmaterial de la Humanidad, ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La iniciativa tiene como objetivo conformación de un grupo, cuyos miembros –que trabajarán ad honorem y representarán a diversas instituciones y sectores vinculados a la Fiesta Nacional de la Vendimia– propondrán a la fiesta máxima de los mendocinos ante el organismo internacional, como manera de preservar esta manifestación cultural.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA